¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Maestros en servicio, Formación de

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 42  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999La actualización : una necesidad de los docentesMartha Elena Grajeda Márquez-
2014Actualización docente para la participación y el trabajo colaborativo en la gestión de la evaluación escolarRosa Emilia Valdés CarrascoMaría Luisa López Esquer
2016Actualización docente situada : fundamentos teóricos y su metodologíaJaime Heredia NúñezPrudenciano Moreno Moreno
2006Análisis de los autoconceptos sobre formación docente en profesores del nivel medio superior : caso del colegio de bachilleres del estado de Sonora, plantel extensión PitiquitoJulio César Cruz DíazMargarita Sotelo Kobayashi
2017Aproximación a la educación integral de la sexualidad para docentes de primero de primariaMagali Mondragón OrtizFernando Salinas Quiroz
2018Una aproximación a los cambios en la concepción curricular de la enseñanza de la historia en YucatánAriel Armín Pereira ZaldivarIgnacio Pech Tzab
2011El arte en las aulas : tres trayectorias docentes, hermanos y artistasRaúl Tavira GómezJosé Antonio Serrano Castañeda
2007La asesoría académica centrada en la escuelaMarcela Hernández Montes de Oca; Jorge Crescencio Avendaño CuellarFederico Ortega Estrada
2000Autogestión y formación docenteJusto Germán González ZetinaGraciela Cortés
2016La autoridad docente en la modalidad de educación telesecundaria, modos de construcciónSandra Elvira Sánchez VegaMaría Concepción Chávez Romo
2007La capacitación docente como eje transformador de la práctica educativa en el Subsistema de Educación Media Superior Tecnológica : el caso del CBETIs no. 166, de Tejalpa, MorelosLaura Elena Quintanilla Calderón-
2016La capacitación y actualización de los docentes de educación primaria para la conformación de una cultura de la evaluación en la escuela primaria, Angela Peralta de la Delegación Miguel Hidalgo del DFGuadalupe Angélica Flores Márquez-
1999Colectivo escolar, profesionalización del maestro y cambio en la educación primaria : experiencia participativa en Tuxtla Gutiérrez, ChiapasEmiliano Leovigildo Hernández LópezIván Escalante Herrera
2000El colectivo escolar, un espacio de formación e innovación de la práctica educativaManuela de Atocha Alvarez y Aguilar-
2018Currículo y ciudadanía : estudio comparativo de la identidad ético-política de los docentes de secundaria en México y ColombiaFabiola Becerril BonillaAdriana Jeannette Escalera Bourillon
2014Desarrollo de competencias digitales en docentes de secundaria a través de proyectos colaborativosGerardo Galindo SánchezAbel Pérez Ruiz
2014El desarrollo de la formación ciudadana, a la luz del trabajo colaborativo del Consejo Técnico, en la Escuela Mtro, Silio R. EscalanteOscar Hernández CruzJavier Lazarin Guillen
2006Desarrollo de los trayectos formativos en el Estado de Nuevo LeónPatricia Huerta PérezRosa María Torres Hernández
2009Diseño, implementación e impacto de las políticas educativas regionales del Subsistema de Formación de Profesores del Estado de Puebla : el caso del Centro de Maestros de San Martín Texmelucan, PueblaElia Pedraza LópezRosa Isela García Herrera
2007El docente y la formación de valores através de su práctica educativaRosa Aurora Ortiz y OjedaEric Xavier Castillo Lara