¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia NATURALEZA - CONSERVACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996El conocimiento de las plantas en el niño de tercer grado de preescolarJosefina Sáenz Negrete-
1997¿Cómo lograr que el niño de preescolar rural aprecie la naturaleza su relación y beneficio al ser humano?Ma Trinidad Ramírez Lomelí-
2017El desarrollo de habilidades científicas para el estudio de las ciencias naturales en niños preescolares de 5 y 6 años de edadLarisa Isabel Andrade LópezClaudia Alaníz Hernández
2002La didáctica de las plantas por proyectos, en preescolar indígenaAntonia Vilchis Quintana-
2002Importancia de la reproducción de los seres vivosCarlos Pineda Rosales-
2003La interacción socio-educativa como una alternativa para el cuidado y respeto hacia la naturaleza ante la expansión demográficaElsa Mayra Martínez Pérez-
2001El medio ambiente como objeto de estudio, de la naturaleza, en educación preescolar indígenaOfelia Inés Hernández-
2001El niño preescolar y su relación con la naturalezaLeticia Guadalupe Portillo Urrutia-
2016El paisaje, una propuesta de intervención en educación ambiental para estudiantes de segundo grado de secundariaEduardo Pérez ZamoraJessica Gloria Roció del Socorro Rayas Prince
2003La vinculación de los contenidos del plan y programas de estudio de educación primaria, con el propósito de la cruzada escolar para la preservación y cuidado del ambienteMaría del Consuelo González Sánchez-