¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia NIÑOS AUTISTAS - Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2020Creatividad e imaginación en niños con autismo a través del arteAna Laura Robles RangelGerardo Ortíz Moncada
2014Desarrollo del lenguaje referencial (etapa holofrástica) en una niña con autismoAna Laura Lucero Núñez RivasMaría Eugenia Dorantes Guevara
2018La enseñanza de las habilidades socioemocionales en el contexto de la educación inclusiva en la escuela regularMaría de la Luz González ValadezIván Rodolfo Escalante Herrera
2003La integración educativa de un niño con autismo a la escuela regularClaudia Leticia Ortega Castillo-
2019Intervención psicopedagógica para niños que presentan trastorno del espectro autista en un Centro de Atención MúltipleNelly Sofía Olmedo HernándezCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2017La música tradicional mexicana infantil como herramienta didáctica, para favorecer la motricidad gruesa en niños con autismo moderado de preescolar 1, del CEI IX, de la delegación Tláhuac, del Distrito FederalYara Martínez MartínezGuadalupe A. Aguilar Ibarra
2020Picture exchange communication system as support in a second language acquisition for children with autism spectrum disorderNidia Krystell Alonso GómezAlma Daniela Otero Sosa
2014Taller para reforzar la comunicación en niños con trastorno del espectro autista a través del método TEACCHClaudia Yáñez LópezNicolás Tlalpachicatl Cruz
2021Voces de la experiencia en la práctica educativa en torno al autismoSilvia Viridiana Camacho LópezGerardo Ortiz Moncada