¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia NIÑOS CON TRASTORNO POR DEFICIT DE LA ATENCION -EDUCACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Estrategia didáctica basada en la narrativa para un adecuado proceso de enseñanza-aprendizaje en niños con déficit de atención que cursan la educación primariaCarina Reyes Crisóstomo-
2014Estrategias de aprendizaje para fortalecer el rendimiento académico en niños con TDA/TDAHMaría del Rocío Bravo Reyes-
2010Intervención psicoeducativa para el transtorno por déficit de atención e hiperactividadJosefina Barrón Barrera-
2014Intervención psicopedagógica a un niño con trastorno de déficit de atención e hiperactividad y una adolescente con discapacidad intelectual que asisten a un CAM ubicado en la Ciudad de MéxicoDelia Karina Cigarroa Bonilla-
2008Intervención psicopedagógica en un niño con dificultades de atención e hiperactividadAnabeli Pérez Ruiz-
2014Intervención psicopedagógica multimodal a un alumno con TDA-H subtipo desatención de 1ro. de secundaria en la resolución de problemas matemáticosMartha Leticia Rivero González-
2006Programa de intervención para el mejoramiento de la lectura y la escritura en niños con trastorno de déficit de atenciónLeticia Alcántara Vázquez-
2009Programa psicoeducativo dirigido a niños con déficit de atención con o sin hiperactividad para la enseñanza de adición y sustracción con base en actividades lúdicasMaribel Pineda Alvarado-
2014Propuesta pedagógica para el mejoramiento de la práctica de los docentes de niños que presentan trastorno por déficit de atención con hiperactividad, en el primer grado de educación primaria, con apoyo en el modelo inclusionistaDaniel Salazar Celaya-