¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia NUMERO (CONCEPTO MATEMATICO)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 137  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002Acciones didácticas para favorecer la construcción del concepto de número en los alumnos de segundo grado de educación primariaNorma Alicia Moreno Campos-
1995Actividades previas al concepto de númeroEpistema Lucas Rivera-
2001Adquisición de la conservación de la cantidad en el tercer grado de educación preescolarMaría Hortencia Sánchez Vieyra-
1991Adquisición del concepto de número en el niñoMaría del Carmen García Rodríguez-
2007Adquisición del concepto del númeroConsuelo Castañeda Sánchez-
1999Alternativas pedagógicas para la construcción del concepto de número natural en el nivel preescolar y primer grado de educación primariaGuadalupe Muñoz Hernández-
2013Apropiación del conteo oral en los alumnos de tercer grado de preescolarEmma Elizabeth Valdovinos Sánchez-
2016Clasificación y seriación con los alumnos de preescolar de tercer gradoWilbert Santos GómezFelipe Preciado Marmolejo
2001Clasificación y seriación en el tercer grado de educación preescolar para llegar al concepto de númeroMargarita Guadalupe Mora Ornelas-
2002Como favorecer la adquisición del número a través del conteo en segundo grado de la escuela Eloisa Flores RomeroRosa Estela Armendáriz Olivas-
2005Como lograr el concepto de número en el 3er. grado de preescolarLizzet Castañeda Cisneros-
2016Comprender el valor de los números naturales en niños de 3° de preescolarBeatriz Oseguera AgustínRebeca Reyes Archundia
2001Concepto de númeroFelipe Balvanera Martínez-
2007Concepto de número en educación preescolarMaría de Jesús Hurtado Pulido-
1995Concepto de número en el primer grado de educación primariaZoilo Tello Astudillo-
2001Conceptualización de número a través de la clasificación y seriación con niños de tercer grado de educación preescolar indígenaJuana Vega Montufar-
2004Conceptualización del número en niños de primer grado de primariaJoel Fabricio Oaxaca-
1989Consideraciones pedagógicas acerca del concepto de número en el niño preescolar : propuesta pedagógicaAna María González Ortiz-
1994Construcción del concepto de decena en los niños de primer grado : un estudio en el medio rural durante el ciclo escolar 1992-1993Ana María Juliana Rivera AvilaJuan Quintil Castrejón Téllez
2002Construcción del concepto de número en niños de primer grado de educación primariaReyna Lorena Valenzuela Pérez-