¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia NUMERO (CONCEPTO MATEMATICO) - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 70  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Actividades didácticas para que adquiera el niño la noción de número (de entre 4 a 5 años)Rosa Velázquez Sandoval
2013Actividades para favorecer las nociones numéricas en preescolarFernanda Toscano Martínez-
2002Adquisición de concepto de número en tercer grado de preescolar en la educación indígenaHortencia Moreno Tapia
1996La adquisición del concepto de número en el niño preescolarVianey G. Alvarez del Castillo Guerra-
2016La adquisición del concepto de número mediante el juego en los niños de preescolar 3Guadalupe Marisol Barbosa MartínezJuan Antonio Cruz Rodríguez
1997Alternativa didáctica que contribuye en el proceso de conteo de la construcción del númeroRosa María López Osuna-
1998Alternativas didácticas para la construcción del concepto de número en tercer año de preescolarMartínez González, Martha AngélicaVelez Monteón, Yolanda
1998Alternativas didácticas para la construcción del concepto de número en tercer año de preescolarMartínez González,Martha AngélicaVelez Monteón, Yolanda
1998Alternativas didácticas para la construcción del concepto de número en tercer año de preescolarMartha Angélica Martínez González
1999El aprendizaje de los números por el niño preescolar de tercer gradoRebeca Galván Angel
2015El aprendizaje del concepto de los números del o al 9 con alumnos de tercer grado de preescolarMary Diana Domínguez TolentinoFelipe Preciado Marmolejo
1998La clasificación y seriación, actividades necesarias para la estructuración del concepto de número en el niño preescolarCecilia Chuc Tuk-
2016Comienzo jugando, sigo aprendiendo y me divierto contandoKatia Carolina Aban AnguasJosé Laureano Novelo Montalvo
1998El concepto de número a través del juego en educación preescolar indígenaBlanca Estela Rosalino Martínez
2016El concepto de número de 0 al 9 en educación preescolarVerónica Santos TalaveraRebeca Reyes Archundia
1999Concepto de número en preescolares a través del juegopor María del Carmen Riveroll Hoy
1997El conocimiento del número en el nivel preescolarBlanca Estela Romero Solís
1997La conservación del número en el tercer grado de preescolarAlma Rosa Fernández Negrete-
1997La construcción de número en el niño de tercero de preescolarRaquel Martínez Valdivia-
1999La construcción del concepto de número en preescolar indígenaHernández Hernández, Juana-