¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia NUMERO (CONCEPTO MATEMATICO) -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 120  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000La adquisición de la noción de número en el primer grado de educación primariaTeresa de Jesús Acosta Hernández-
2004La adquisición del concepto de número en el primer grado de la escuela primariaLiliana del Carmen Plancarte Zamayoa-
1999La adquisición del concepto del número en el primer grado de educación primariaAdriana Rodríguez García-
1994Una alternativa didáctica para la enseñanza en la comprensión del concepto de número en el primer gradoEsthela Osuna García-
1992Alternativa didáctica para propiciar en el niño de 1o. grado de educación primaria la construcción del concepto del número ceroLuz Beatriz Ríos Romano-
1994Una alternativa didáctica para propiciar la comprensión del valor posicional del número en los alumnos de segundo grado de educación primariaRosina Leónides Páez Díaz-
1992Una alternativa para la enseñanza de la noción de número y numeral en el primer grado de educación primariaTeresa Laura García Flores-
1997Alternativa para propiciar la comprensión del número en el primer grado de primariaMaría Teresa Saad Corzo-
1994Alternativas didácticas de apoyo para la construcción del concepto de número en los niños de primer grado de educación primariaMagda Olivia Chávez Silva-
1992Alternativas didácticas para favorecer la construcción del número en el niño de primero de primaria : propuesta pedagógicaSoledad Villalobos Rodríguez-
1994Alternativas didácticas para lograr la construcción del concepto de número en los alumnos de primer grado de educación primariaCarolina de Jesús Díaz Monjaraz-
1998Alternativas didácticas que permitan al niño de primer grado de educación primaria a acceder al concepto de númeroManuela Negrete Arroyos-
1997Alternativas para propiciar que el alumno de tercer grado construya el concepto de número racionalMario Guadalupe Anchondo-
2013El aprendizaje de los números naturales con alumnos de primer gradoJosé Giovanni Ruiz Martínez-
1995El aprendizaje de los números naturales en el niño de primer grado de la escuelaRosa Isela Navarro Uribe-
1994Apropiación del concepto de número y su representación gráficaMaría del Carmen Govea Milán-
2002Cantos y juegos para la construcción del concepto de número con los alumnos de primer grado de educación primaria indígenaBartolo Cruz Reyes-
1991La clasificación, seriación y correspondencia como base para la conceptualización del númeroMa. de Lourdes Vázquez Reyna-
2002Como favorecer la conceptualización de número del alumno de segundo grado de educación primariaMaría de Lourdes Guerrero Hernández-
1999La comprensión de los números naturales en el primer grado de educación primariaMaría Amalia Chan Medina-