¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia NUMERO (CONCEPTO MATEMATICO) -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 120  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Alternativa didáctica para propiciar en el niño de 1o. grado de educación primaria la construcción del concepto del número ceroLuz Beatriz Ríos Romano-
1997Alternativa para propiciar la comprensión del número en el primer grado de primariaMaría Teresa Saad Corzo-
1994Alternativas didácticas de apoyo para la construcción del concepto de número en los niños de primer grado de educación primariaMagda Olivia Chávez Silva-
1992Alternativas didácticas para favorecer la construcción del número en el niño de primero de primaria : propuesta pedagógicaSoledad Villalobos Rodríguez-
1994Alternativas didácticas para lograr la construcción del concepto de número en los alumnos de primer grado de educación primariaCarolina de Jesús Díaz Monjaraz-
1998Alternativas didácticas que permitan al niño de primer grado de educación primaria a acceder al concepto de númeroManuela Negrete Arroyos-
1997Alternativas para propiciar que el alumno de tercer grado construya el concepto de número racionalMario Guadalupe Anchondo-
1994Apropiación del concepto de número y su representación gráficaMaría del Carmen Govea Milán-
2002Cantos y juegos para la construcción del concepto de número con los alumnos de primer grado de educación primaria indígenaBartolo Cruz Reyes-
2002Como favorecer la conceptualización de número del alumno de segundo grado de educación primariaMaría de Lourdes Guerrero Hernández-
1993Concepto de número y su representaciónMaría de Lourdes Hernández Chávez-
1997Conceptualización del número en el primer ciclo de educación primariaJorge Luis Gil Durante-
1995Construcción de número en el niño de primer grado de educación primariaMaría de la Cruz Moctezuma Reyes-
1997Construcción del concepto de númeroMaría Luisa Jara Rodríguez-
1994Construcción del concepto de número en el alumno de primer grado de educación primariaMagdalena Alapizco López-
1999Construcción del concepto de número en niños de primer grado de educación primariaHortensia Ramos Covarrubio-
1995Construcción del concepto número en alumnos de primer grado de educación primariaMiguel Angel Corral Olmos-
2005Construcción del número natural en el primer grado de educación primariaHaydeé Santiago López-
1994Cómo propiciar en el niño de 1o. año de primaria la comprensión del concepto de los números del 0 al 9 y su representación simbólica por medio del juegoMartha Guadalupe Barba Chavira-
1993Cómo propiciar en los niños de primer grado de primaria el concepto de númeroEstela Eugenia Perulles Perulles-