¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia NUMERO (CONCEPTO MATEMATICO) -ESTUDIO Y ENSEñANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1991Alternativa didáctica para inducir al niño de primer grado a la comprensión del concepto de númeroApolonia Villapudua Sicairos-
1993Concepto de númeroLucía Payro Olán-
1992El aprendizaje del concepto de número y las operaciones fundamentales en el segundo grado de educación primaria : propuesta pedagógicaAntonio García Chávez-
1992Estrategias didácticas para favorecer el proceso de construcción del concepto de número en el niño de primer gradoLuz Elvira Oaxaca-
1992La adquisición y dominio de la idea de posición de la numeración en alumnos del primer gradoCrisóforo Castellanos Espinosa-
1992La construcción del número en el primer ciclo de la escuela primariaElma Hernández Martínez-
1993La enseñanza del concepto de númeroIsmael Vázquez Morales-
1992La enseñanza del concepto de número en el primer grado de educación primariaMa. Guadalupe Gordillo Ascencio-
1996La enseñanza significativa del concepto de número en primer gradoMa. del Consuelo Zamudio Coutiño-
1994La importancia del valor posicional de los números en el segundo grado de educación primariaAda Rosa Escalante Estañol-
1989La mecanización en la enseñanza del concepto del númeroNorma Silvia Barrera Navarro-
1991Las formas de enseñanza del concepto de número en el primer grado de primaria de una escuela del ámbito rural : un estudio exploratorioCalixto Cortés BautistaAgustín Sánchez Ortega; María de los Angeles Sánchez Barajas