¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia NUMEROS FRACCIONARIOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Caminando de la mano hacia la construcción de la equivalencia entre los números racionales en el nivel de segundo grado de primariaLidia Saracco Torres-
1992La construcción de fracciones equivalentes en el niño de tercer grado en la escuela primariaLucía Elvia Sánchez Marín-
1992La edición de números racionales en el quinto grado de educación primariaEstanislao Martínez Duarte-
2007La enseñanza de los números fraccionarios en tercer grado de educación primariaAlejandra Irma Díaz Escamilla-
2002Estrategia para favorecer la comprensión de los números fraccionarios en la escuela primariaManuel Rodríguez García-
2003La etnomatemática para lograr la comprensión de los números fraccionariosHerón Santiago MartínMaría del Carmen Buenaventura Galicia Valerio
2001Evaluación del diseño curricular con respecto a los números decimales en la primariaAna Laura Barriendos Rodríguez-
1992Las fracciones en el niño de quinto grado de educación primariaJorge Mena Vargas-
2010Números fraccionarios : su enseñanza y aprendizaje de lo concreto a lo simbólicoHéctor Aquiles Rivera Escobar-
1997Los números fraccionarios en quinto grado de educación primariaMiguel Valle Espinoza-
1999Propuesta didáctica para el empleo de un programa interactivo multimedia como auxiliar en la enseñanza del concepto de fracción en alumnos de tercer grado de primariaVicente Martínez CamberosRogelio de Jesús Orozco Becerra
1999Propuesta didáctica para el empleo de un programa interactivo multimedia como auxiliar en la enseñanza del concepto de fracción en alumnos de tercer grado de primariaVicente Martínez Camberos
2002El trabajo colaborativo en la construcción del número fraccionario en los alumnos de sexto gradoHilda Carolina Orrantia Venegas-