¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ORIENTACION ESPACIAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Actividades lúdicas para favorecer la ubicación espacial en niños de segundo grado de educación preescolar, en el instituto “Vertin” colonia las águilas, delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de MéxicoMaría Cristina Briseño GutiérrezAsesor : Jorge H. Arzate Aguilar-
2006El establecimiento de las nociones de tiempo espacio en el niño preescolarBertha Margarita Linares González-
1993Estrategias didácticas que favorecen la ubicación espacial en el nivel preescolarSocorro Sáenz Torres-
2013Estrategias para desarrollar la ubicación espacial en los niños de 4 a 5 añosMaría de Jesús Espinoza RiveraManuel Gutiérrez Zaragoza
2002Estrategias para favorecer la ubicación espacial con niños de cuarto grado de educación primariaJosé Cruz Rincón Arteaga-
2012Propuesta educativa computacional para el desarrollo de la orientación espacial en niños preescolares de 5 a 6 añosRigoberto Ramírez PérezRogelio de Jesús Orozco Becerra
2003Sugerencias didácticas que facilitan la comprensión de la cardinalidad en preescolar indígenaManuel Jesús Ciau Canché-
2019Ubicación especial y conciencia corporal en los niños de maternalAlejandra Saucedo RodríguezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2005La ubicación geográfica en el niño de primer gradoLuz Elena Pérez Talamantes-
2000La ubicación y orientación espacio-temporal en los alumnos de 3er. grado de educación preescolarLucia González Magaña-