¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia ORIENTACION VOCACIONAL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 118  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1988Las actividades extraclase como propuesta para el fortalecimiento de la relación maestro-alumnoFrancisco Guillermo Ortiz FélixVirginia Garcés Segovia; María Concepción Bautista del Angel
2001Las actividades extracurriculares y su relación con el servicio de orientación educativaMaría Dolores Cortés Sánchez-
2008El adolescente de tercero de secundaria frente a la toma de decisiones vocacionalesLeticia Guzmán Pérez-
2005Análisis acerca del diplomado de desarrollo humano en opinión de los estudiantes y orientadores del CECYT. No. 2. del I.P.NCarlos Solano Rodríguez-
2000Análisis de la práctica del orientador en el 5° año de la Escuela Preparatoria No. 2 en el turno mixtoMartha Inés Olivos Basurto-
1998Análisis del servicio de orientación vocacional en la Escuela Nacional Preparatoria No 9Amanda Almora ArroyoRosalinda Estrada Quintana
1997Análisis sociológico de la práctica profesional de orientación vocacional en IztapalapaCruz Benítez, José AntonioSaldaña Rocha, María del Carmen
2005Aspectos que consideran los alumnos de tercer grado de secundaria que participan en el programa del CEPAEB para elegir una escuela de nivel medio superiorAraceli Escobar Tolentino-
2003El autoconocimiento y su influencia en la elección profesional y vocacional de los alumnos del sexto semestre del C.B. No. 15 ContrerasMaría Brenda Becerril Rodríguez-
2002Caracterización de la toma de decisiones en la elección de carreraYolanda Pérez LópezJennie Amor Velázquez Camacho
1995Caracterización del servicio de orientación de la escuela secundaria anexa a la Normal Superior de MéxicoClaudia Katia Simón Molina-
2008Las crisis de identidad del adolescente y su repercusión en la elección vocacionalJulián Genaro Vázquez García-
1996El cuestionario de intereses como el elemento determinante en la elaboración del diagnóstico vocacional en los alumnos del tercer grado de educación media básicaAraceli Sánchez Estrada-
2017Diseño de taller de capacitación para docentes sobre orientación vocacional en nivel medio superiorAidee Pardo del RíoHeliodoro Galindo Guerra
2018¿Educación pública o privada? Los diversos factores que influyen en la decisión de los padres de preescolares para elegir una escuela y dar continuidad a la educación formal de sus hijosSilvia Fernández Salazar-
2016Elección de carrera y deserciónPérez Enríquez Silvia IvonneCesar Navarro Gallegos
2007La elección profesional como construcción de un proyecto vocacional en una institución de nivel medio superiorJosé Carlos Sánchez Flores-
2008Elección vocacional y toma de decisiones en adolescentes de tercero de secundariaGabriela Arreola Arreola-
1993La entrevista una estrategia del orientador educativoJosé Refugio Alvarado Estrada-
1999Esbozo de una propuesta de modificación a los talleres dirigidos a los padres de familia sobre como apoyar a los adolescentes en su elección vocacionalDelia Trinidad Copado-