¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PARTICIPACION DE LOS PADRES DE FAMILIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 108  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1990Actividades a padres de familia para lograr su participación en el proceso de enseñanza-aprendizaje en los alumnos de 3er. grado de preescolarSusana González García-
1995Alternativas pedagógicas que permiten involucrar a los padres de familia en el proceso de construcción del concepto de número del niño de primer grado de educación primariaJuana Chávez González-
2002Apoyo a padres de familia de niños con necesidades educativas especialesGuadalupe Judith Yuen Santa Ana-
2007Capacitación de docentes y participación de padres de familia en actividades de estimulación tempranaMartha Alicia Ayala Cárdenas-
2017Construyendo comunidad educativaVíctor Manuel Chi Pech-
2003Cómo favorecer la participación activa de los padres de familia en la educación en el jardín de niños Federico FroebelMaría del Rosario Akosima Flotte-
2010¿Cómo lograr que los padres de familia se involucren en las actividades lúdicas dentro del jardín de niños Instituto Pedagógico MéztliRocío Luna Sánchez-
2003Cómo lograr una participación efectiva de padres de familia en la educación de sus hijos, en la comunidad de la Sauceda, Mich.Javier Arteaga Camarillo-
2005Cómo propiciar el apoyo de los padres de familia hacia los alumnos de 3°, 4° y 6° de primariaMaría Guadalupe García ValentínDeyanira Alejandra Duarte Monjarás
1992¿Cómo propiciar el interés de los padres de familia en la educación del niño preescolar para lograr una educación integral?Martha Lorena Jaimes Sánchez
2009Cómo propiciar la participación de los padres en la educación preescolar de sus hijosRosa Gabriela Santamaría Enríquez-
1999Desinterés de los padres de familia hacia el jardín de niñosAngelina Pintor Rodríguez-
2019Diseño de actividades dirigidas a padres de familia y alumnos de preescolar del Centro Educativo Tenochtitlan, para disminuir el ausentismo y mejorar el aprovechamiento escolarLiliana Díaz González Lozano-
1998Educar : responsabilidad compartida de maestros y padres de familiaAdriana Sorayda Hernández Hernández-
2005El apoyo de los padres de familia a sus hijos en las actividades escolaresCruz Delia Urquijo Romero-
2002El apoyo de los padres de familia en la elaboración de material didáctico en preescolarHilda Zamudio González-
2000El apoyo de los padres de familia en las actividades educativasMartha Silvia-
2007El apoyo de los padres de familia para un mejor desempeño escolar en niños de nivel III en cursos comunitarios en educación primariaClaudia Lizbeth Aispuro Bretado-
2006El aprendizaje de la escritura en niños migrantes de primer grado de educación primaria y la colaboración de los padres de familiaKarla Lizeth Cárdenas Constancia-
1996El desinterés de los padres de familia y su posible impacto en las actividades escolares de sus hijosEmigdio Burgos Sánchez-