¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PEDAGOGIA CRITICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2010Una aproximación a la pedagogía crítica de Henry A. GirouxEdgar Hernández Honorato-
2014La cátedra Libre Paulo Freire UPN : alternativa ante el desafío de la formación de sujetos autónomos : el caso de la Escuela Secundaria Técnica 112Alfonso Luna Martínez-
2017La escuela tradicional y la escuela nueva : "análisis desde la pedagogía crítica"Berenice Díaz AlvaradoEduardo Velázquez Suárez
2015Experiencias educativas alternativas : el caso de la Cátedra Paulo Freire UPN : En la formación de estudiantes de secundariaYobani Hernández Hernández; Ana María Carrillo RangelLucia Elena Rodríguez Mc Keon
2000Los modelos instruccionales en : la pedagogía tradicional, la tecnología educativa, la pedagogía crítica y la pedagogía constructivistaHeriberto Espino Jurado-
2016Los movimientos sociales como espacios formativos : desde una mirada de la pedagogía crítica : una reflexión del movimiento #Yosoy132UPNDaniela Monserrat Flores ReyesMaría del Carmen Saldaña Rocha
2011La pedagogía de la cosificación : consecuencias del neoliberalismo en la educación contemporáneaDulce Cristal Cruz GuerreroSandra Cantoral Uriza
2005Rasgos de una pedagogía crítica sustentada en la teoría de la acción comunicativaRafael Gómez Martínez-
2011Reflexiones de la Reforma Integral de Educación Media Superior desde la pedagogía críticaCuahutli Akira Castillo Arellano-