¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PERCEPCION ESPACIAL EN NIÑOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Acercamiento a las nociones espaciales en el nivel preescolarElvira Soto AlvarezClaudia Alanís Hernández
2018Actividades lúdicas para favorecer la ubicación espacial en niños de segundo grado de educación preescolar, en el instituto “Vertin” colonia las águilas, delegación Álvaro Obregón, de la Ciudad de MéxicoMaría Cristina Briseño GutiérrezAsesor : Jorge H. Arzate Aguilar-
1994La adquisición de las relaciones espaciales en el niño preescolarMa. Avigail Ríos Zavala-
2003Ángel y Angélica te invitan a jugar con la ubicación espacialLorena Cecilia Ruiz Vale-
2018Desarrollo de la psicomotricidad en el niño preescolar para favorecer la coordinación y ubicación espacial a través del juegoEsmeralda Alicia Moreno RiveraRoberto Vera Llamas
2014Una estrategia basada en la inteligencia espacial y sus efectos sobra las habilidades topológicas tanto en niños regulares como en niños con necesidades educativas específicas de tres añosNallely Aranzazú Rosas Soto-
2019Estrategias pedagógicas para desarrollar y fortalecer lateralidad y ubicación espacial en niños de preescolar 1Eréndira Meraz ArriagaMariana Hernández Olmos
2017Jugando con el espacio : propuesta educativa computacional para la interiorización de las nociones espaciales en la educación preescolarAngélica Barrón CaballeroRogelio de Jesús Orozco Becerra
2014Orientación educativa preescolar para favorecer la noción del número a través de la ubicación espacialGraciela Ruth Rodríguez Escutia-
2005Representaciones del espacio inmediato en los niños mayas de Yoactun, Quintana Roo del primer grado de primariaJosé Guadalupe Mayo Rosado-
2020El tangram un recurso didáctico para favorecer la ubicación espacial en niños de 3 a 4 añosMaría Enriqueta Bravo MedinaOlga Rocío Díaz Cancino
2019Ubicación especial y conciencia corporal en los niños de maternalAlejandra Saucedo RodríguezTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
2018La utilización de recursos didácticos para desarrollar las nociones de ubicación espacial en preescolar IILeticia Patricia Luis MayaJesús Castañeda Macías