¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PRACTICA DOCENTE

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 14 de 14
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021La autobiografía como instrumento para la formación docentePatricia Zécua PeñaMaria Del Lourdes Salazar Silva
2002Un camino hacia la diversidadSoledad Corina Sánchez Ibarra-
2018Competencias didáctico pedagógicas para planear el aprendizaje, una oportunidad para formar comunidades de práctica para atender la diversidadMaribel Rivera Lozano-
2016La construcción de saberes en el acompañamiento pedagógico de un grupo.Karla Rubí Aguilar EspinozaJuan Bello Domínguez
2021Desafíos de la práctica docente en la educación secundaria : cómo la viven los docentesMariana Hernandez GaliciaLuz María Ramírez Ábrego
2021Encuentro, crecimiento y cambio. Mi trayectoria en la enseñanza del francésAlma Marisol Cortázar GarcíaMariana Martínez Aréchiga
2005Evaluación del desempeño docente del área socio-histórica de la Licenciatura en Psicología Educativa de la UPNRocío Alvarado Medina-
2021Evidencias de formación docente en preescolarCintia Marisol Carbajal CamachoEsmeralda Mendoza Garfias
2020Fundamentando mi práctica docenteIrene Iturbe de la CruzClaudia Madrid Serrano
2021Práctica docente en la enseñanza de la comprensión auditiva enel aula de FLEJorge Alberto Canul HauMaría Guadalupe González Trejo
2018La práctica docente frente a la educación Inclusiva a nivel primariaSinder Eder Ortega Hernández-
2009Problemas en la iniciación de la docencia universitariaJosé Tenorio Fabián-
2020El proceso de aprendizaje del idioma inglés a partir de la filosofía docenteCarla Angélica Colín Domínguez-
2020Teaching philosophy and interculturality project as a means to promote motivation and interest in the English languageIbet Esther Orozco ChaviraGabriela Ruiz de la Rosa