¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PRACTICAS DE LA ENSEÑANZA -MEXICO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013Docencia tradicional-docencia reflexiva en educación secundariaAngélica María Vázquez Bahena-
2005Ejercicios que favorecen la formación de criterios éticos respecto a la televisión en quinto gradoEdward Dante Cerano Bautista-
2003El consejo técnico escolar, alternativa para la formación permanente del docenteMaría Soledad Espinoza Lozano-
1998El maestro bilingüe indígena y su práctica académica, una realidad social en proceso de construcción : el caso del sector 02 de educación indígena en el valle del MesquitalVicente Arroyo Aguazul-
1992Elementos pedagógicos a incorporar a mi practica docente del proyecto del nuevo modelo educativoReynaldo Ceniceros Díaz-
1997La actitud del docente ante las últimas reformas educativasBertha Alejandra González GonzálezSilvia Zuloaga Lira Gilberto López Robledo
1997La autoevaluación como estrategia en la práctica docenteEnrique Rodea Hernández-
1997La docencia como práctica enajenadaMercedes Aguilar Argüello-
2014La importancia del trabajo pedagógico de la educadora de preescolar para favorecer el desarrollo del pensamiento matemático en los alumnosElia Lizeth Martínez Ramírez-
1992La práctica docente a nivel preescolarElba Elizondo Cárdenas-
1997La toma de decisiones en la práctica evaluativa : una aproximación al pensamiento docenteRoberto Padilla Pérez-
1998Práctica docente + carrera magisterial y mejor nivel de educación?Alejandra Corona López-
1992Programa y práctica docente en la educación preescolarAna Alicia del Carmen Salazar Carballido-