¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PROBLEMAS DE CONDUCTA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 26  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1999Causas que provocan la indisciplina en la escuela Rita Pérez de MorenoJosefina Padilla LomelíMaría del Socorro Nuño Curiel; María Guadalupe González Vázquez
2003Las conductas negativas en el salón de clases : su prevención y tratamientoMaría Edith García Leaños-
2000Detección de trastornos de aprendizaje y de conducta, y su tratamiento dentro de las actividades del jardín unitarioJulio Velázquez Trinidad-
2018Detección de violencia en una institución educativa de nivel básico secundarioPatricia Janeth Mendoza Donato-
2000La disciplina en la educación primariaLuminosa del Carmen Cruz Velázquez-
2017La disciplina escolar como elemento fundamental para el aprendizaje de los alumnos del segundo grado de telesecundariaMiguel Angel Hu Ceme; José Alberto Mazúm Aguilar; María Joaquina Fernández CondeDaniel Arturo Pinzón Somohano
1988Disfunción cerebral mínima en niños preescolares y su posible detección en el aulaO. Cristina Merino Flores-
2018Estrategias de afrontamiento ante la violencia en alumnos de nivel secundariaLuz Fabiola Alvarez Hernández-
2001Estrategias de atención a niÑos con problemas de agresividadJuana Rodríguez López-
2008Estrategias didácticas que utilizan los profesores de educación primaria para detectar y atender el trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad (TDAH)Maricruz Segundo Roldán-
2013Estrategias para mejorar la disciplina en los niños de segundo año de preescolarEdith Liliana Vargas Leyva-
2019Estudio de las conductas disruptivas en un salón de clases de educación básica a través del desarrollo cognitivo y la comunicación educativaRosaura Miranda Urrutia-
1999Hacia una modificación de conductas en la escuela y la comunidad, para el logro de aprendizajes significativos, en una zona marginada de la ciudadMónica Anchondo García-
2017El impacto de la sobreprotección de los padres en el desarrollo de la autonomía y socialización del niño preescolar de 4 a 5 años de edadYeny Martínez DíazAdriana Ramírez
2010La importancia de la disciplina en el desarrollo de las actividades escolaresOlgalidia Landero de la Cruz-
2014La indisciplina en alumnos de segundo grado de educación primariaGerardo Báez Chapa-
2009La indisciplina en la escuela primaria y su efecto en el proceso de aprendizajeTeresa de Jesús Hernández Castellanos-
2014Mejorando el aprovechamiento escolar y la disciplina del grupo de 3°B de la Esc. Sec. Gral. Fco. J. Mújica de Tingüindín, MichoacánMiguel Angel Ayala Martínez-
2017Mis travesuras tambien dejan huella : aprendiendo a disciplinarmeMaría Guadalupe Moo Moo; Dorca Gabriela Yama Marín; Nancy Jacqueline Ramírez CaamalRosa María Padilla Díaz
1988El niño hiperactivo : su actuación y problemas de aprendizajeRuth María de la Garza Saldívar-