¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PSICOLINGUISTICA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1993Alternativas de estimulación lingüística en niños de edad preescolarYadira Noemí Alegría Valencia-
1991La comprensión de la lengua escrita en el período de las operaciones concretasMa. Lulú Angélica Acosta GarcíaMirthala Ceniceros Gutiérrez
2015La estimulación del lenguaje por medio del juego simbólico en niños de preescolarPatricia Fonseca CovarrubiasGuadalupe Aceves Valdez
2015Estrategias didácticas para favorecer el lenguaje en los niños de preescolar de 5 a 6 añosHéctor Manuel García MaldonadoLauro Jara Cervantes
1995Estrategias psicolingüísticas que utiliza el niño de quinto grado de educación primaria en el proceso de comprensión de la lecturaMaría de Jesús Isaura Díaz García-
1983La expresión oral en la escuela primariaSolangel Maximiliana Aguilar Noble-
1996La importancia de los procesos psicolingüísticos y sociolingüísticos en el aprendizaje de la lengua escrita del niño de primer ciclo de educación primariaHermila Beltrán EstradaJ. Natividad Mayorquín Guerrero; Celsa Márquez García
1988El lenguaje en el proceso cognoscitivo y la influencia de la enseñanza bilingüe en la edad preescolarCecilia Trejo Segoviano-
1991El lenguaje, instrumento que expresa afectividad y contribuye al logro de los fines educativos a nivel preescolarMaría de Lourdes Tejero Pasos-
2009La segmentación y la escritura en el primer ciclo de educación primariaJanet Marizol Raygoza Segura-