¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia PSICOLOGIA EDUCATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 70  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1985Algunos factores psicopedagógicos que influyen en el aprendizaje del niño de primer gradoJuana Arminda Chavira HernándezMaría Concepción Quiroz Ríos
2014Análisis de la actitud de estudiantes universitarios hacia la psicología educativa y la práctica profesional del psicólogo educativoMaricela González Velasco-
2001Análisis del curriculum de la Licenciatura en Psicología Educativa y la guía del CENEVAL para la presentación del Egel-psicologíaNayeli de León AnayaKarla Nallely Villegas Daw
2008Asertividad escolar en alumnos de la licenciatura en psicología educativa de la Universidad Pedagógica NacionalSandra Mendoza Aguilar-
1985Aspectos psicológicos, fisiológicos y sociológicos que influyen en el educandoNora Cepeda Barbosa-
1993Autoconcepto en el ámbito escolarGabriela González Malpica-
2017Características resilientes en estudiantes de nivel medio superior y desempeño en la escuelaDanaé Azucena Miranda Torres-
2005Como influye la falta de creatividad del docente en el niño de primariaYadira Luna Mendoza-
2015Concepción de la evaluación en diferentes niveles educativosGonzález Saavedra Viviana-
1995Criterios de evaluación de proyectos de tesis y tesina en la Academia de Psicología Educativa en la U.P.N.Claudia Liliana Castillo Sánchez-
1991Curso de orientación psicopedagógica a padres de familiaMa. Esther Rodríguez Ocaña-
1992Desvalorización y autodesvalorización de los alumnos que asisten a educación especial : centros psicopedagógicosMaribel Rodríguez Martínez-
2003Diagnóstico de la comprensión y evaluación de argumentos psicológicos en estudiantes de octavo semestre de la Licenciatura en Psicología Educativa según el programa de instrucción propuesto por Mayer y Goodchild : el pensador crítico, estrategias de pensamiento y aprendizaje para estudiantes de psciologíaOlivia Carrillo Estrada; Silvia Edith Orozco Sánchez-
1992El desarrollo de la autoconfianza en el niño y sus implicaciones educativasGuadalupe del Carmen de la Brena Corona-
2013El maltrato infantil y su impacto en el proceso de enseñanza aprendizajeCuautémoc Othoniel Macías Ocampo-
2021El papel del psicologo educativo dentro de una casa de asistencia con pacientes que tienen esquizofreniaLucia Bautista CondeAlicia Rivera Morales
2015El papel del psicólogo educativo a partir del proyecto de vinculación educativa Museo Dolores Olmedo-Secretaría de Educación PúblicaEva García Alvarez-
2007El papel del psicólogo educativo en la educación de adultos : una experiencia en el INEAEdgar Vicente López López-
1991El papel del psicólogo educativo en la labor docentePedro Antonio Herrera Ramos-
2019El psicólogo educativo como facilitador de talleres sobre educación para la paz en la CDHDFKaren Contreras HuescaMagdalena Aguirre Tobón