¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia QUIMICA - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (SECUNDARIA)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2020La combustión : Secuencia didáctica basada en la modelización para abordar la reacción química en secundariaIsabel Miguel LópezDulce María López Valentín
2015El desarrollo de habilidades del pensamiento como factor de mejoramiento académico en la asignatura de química en los estudiantes del nivel de educación secundaria del DFMaría Eugenia Reyes RodríguezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2003La enseñanza de la química : una propuesta de intervención en la escuela secundariaJosé de Jesús Ríos Díaz-
2020La enseñanza del cambio climático en la asignatura de química en educación secundaria desde el enfoque de la educación ambientalAlejandra Herrera HernándezEsperanza Terrón Amigón
2020Espectacularidad significativa para elevar el interés por la química en la E.S.T. # 113Graciela Sánchez LópezHernán González Medina
2019Estrategias didácticas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de química, en educación secundariaSaúl Alday MartínezIrma Ramírez Ruedas
2015Estrategias que favorecen el aprendizaje en la materia de química en los alumnos de segundo grado de educación secundariaEréndira Padilla GutiérrezGuadalupe G. Quintanilla Calderón
2003Las fórmulas y las estrategias de enseñanza aprendizaje aplicadas a la químicaMiguel Ángel Márquez Salazar-
2007Potenciando la aplicación de la técnica de microescala en la enseñanza de la química para alumnos de educación secundariaIris Margarita Moisen CedilloVíctor Manuel Santos
2010Propuesta computacional para el aprendizaje de la reacción química, en estudiantes de secundariaIgnacio Jaimes SandovalEsperanza Montúfar Vázquez
2007Propuesta computacional para el aprendizaje del balanceo de ecuaciones químicas por los métodos de óxido-reducción y mínimo común múltiploSamuel Elí Gordillo HidalgoRaúl Cuevas Zamora
2019Química en la secundaria. El libro de texto gratuito para 3°José Jesús Cravioto Hernández-