¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia REDES SOCIALES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2017Consejo ciudadano autónomo por la educación, nuevo actor educativoManuel Hernán Becerra Hernández-
2020El empleo de facebook en alumnos que cursan el nivel medio superiorLeslie Joselin López LeónOscar Jesús López Camacho
2014Escuela y facebook dos espacios que comparten a la misma personaJosé Francisco Espinosa Nava-
2016Facebook : usos y aprendizajes en adolescentes de 12 a 15 añosMara Iveleisses Arzola CruzDavid Anselmo Cortés Arce
2021Instagram como herramienta educativa para prevenir embarazos no deseados, en adolescentesJimena Ornelas EspinozaMelisa Servín Vázquez
2021Instagram como herramienta educativa para prevenir embarazos no deseados, en adolescentesJimena Ornelas EspinozaMelisa Servín Vázquez
2015Jóvenes en_redados con la escritura en líneaEvelin Mariel Corzo Trejo-
2021La cara animosa de facebook como herramienta pedagógicaAlma Xochitl Zaragoza ZarateÓscar Jesús López Camacho
2019La influencia de las redes sociales en el proceso de aprendizaje de los adolescentesMaría Luisa Benítez DosthaMaría Trinidad Montiel Espinosa
2020Participación ciudadana a través de twitter : nuevos espacios educativos informalesLili Marlene Hernández FríasIndra Alinne Córdova Garrido
2006Redes de interacción y planeación educativa : estrategias para el cambioMercedes Olivera CarrascoDolores Flores Carmona
2016Redes sociales y educación formalJaneth Montserrat Alvarado González; Virginia Fuentes CalderónDavid Anselmo Cortés Arce
2020Uso de la red social : facebook por adolescentes de una escuela secundaria diurna en la Ciudad de MéxicoLiliana Escamilla MorasRaúl Enrique Anzaldúa Arce