¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia REFORMA INTEGRAL DE LA EDUCACION MEDIA SUPERIOR (MEXICO)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 18 de 18
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019Análisis sobre la implementación de las competencias motivacionales, en el marco de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) : un estudio de caso en el Colegio de Bachilleres N° 4 Culhuacán "Lázaro Cárdenas"Jorge Plata OrtizAlejandro Carmona León
2015Capacitación docente en línea, caso especialización educación centrada en el aprendizaje, recuperación de experiencia profesionalHumberto Hernández Montiel-
2011Competencias docentes enmarcadas en la Reforma Integral de Educación Media Superior (RIEMS), para el CECYTEH Plantel PachucaCandelario Meneses ReyesAna Celia Pérez Bustos
2014La concurrencia de gobiernos en el DF y sus políticas en educación media superior, 2006-2012Fernando Alberto Rojas VázquezFernando Osnaya Alarcón
2020El dispositivo de la profesionalización docente en la educación media superior : un estudio de casoZabdiel Quintana SalvadorMarcelino Guerra Mendoza
2014El cambio organizacional para implementación de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) : caso CONALEP, D'Zitbalche, Calkini, CampecheLorena Itzel Ortega Cardós-
2020El desempeño académico de los docentes a partir de la Reforma Integral de Educación Media Superior (RIEMS), el caso del CONALEP Nezahualcoyotl IILilia Jaqueline Reyes GordilloAndrés Lozano Medina
2020El PROFORDEMS en el desarrollo de competencias docentes centradas en el aprendizajeElizabeth Jerónimo GuzmánAndrés Lozano Medina
2021Formación y actualización docente. El caso de la Escuela Preparatoria TexcocoKarla Martínez JuárezMartha Lucía Rivera Ferreiro
2013Gestión del cambio organizacional a través de procesos institucionalizados en el bachillerato tecnológico : estudio de caso : CETIS No. 50Claudia Yésica Páramo SantosMiguel Ángel Vértiz Galván
2014La implementación de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (2009-2012) en el bachillerato de dos universidades públicas de MéxicoRito Terán OlguínAndrésLozano Medina
2014La implementación de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (2009-2012) en el bachillerato de dos universidades públicas de MéxicoRito Terán OlguínAndrésLozano Medina
2014La formación de un nuevo sujeto en la Reforma Integral de Educación Media Superior (RIEMS) del 2008 en MéxicoSandra Magali Gutiérrez Peña-
2015La importancia de la didáctica en la aplicación del programa de la materia "Historia de México" a partir de los planes y programas de estudio de bachillerato general del Estado de MéxicoRomina Galindo Ríos-
2020La pertinencia de la Reforma Integral de la Educación Media Superior (REIMS)Pablo Fernández RangelPrudenciano Moreno Moreno
2019Significados de los docentes ante la Reforma Integral de la Educación Media Superior, en el CONALEP PachucaElvia Abigail Arenas OrozcoAntonio Arreola Zamora
2015Tensiones y resistencias de los docentes de bachillerato ante la implementación de la RIEMSJuan Carlos Díaz MéndezAndresLozano Medina; Sergio Martínez Romo; Prudenciano Moreno Moreno
2015Tensiones y resistencias de los docentes de bachillerato ante la implementación de la RIEMSJuan Carlos Díaz MéndezAndresLozano Medina; Sergio Martínez Romo; Prudenciano Moreno Moreno