¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia RELACION PADRES - PROFESORES

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Alternativa metodológica para fortalecer el apoyo familiar en la enseñanza de la lectura de comprensión y redacción en los grados de 4o a 6o de la escuela primariaGuadalupe de la Rosa Castañeda
1998Desinterés de los padres de familia por la educación de sus hijosRamiro Torres Ramírez-
2016La docencia en la estancia infantil "Wonderland"Zuleika Guerra RuvalcabaRosa Virginia Aguilar García
1998Los docentes y los padres de familia frente al problema del maltrato infantilCelia Godoy Sosa; Marina Luévanos Olmedo; Evangelina Reynaga Gutiérrez
1997La escuela de padres una estrategia para apoyar el trabajo docente de educadoras y directivos de los jardines de niñosNorma Soledad Noriega Chávez
1999El fomento de la participación de los padres de familia respecto a las tareas escolares de sus hijosJavier Laguna Molina
2016Habilidades sociales de negociación del docente de preescolar en la práctica diaria con padres de familia para favorecer el desarrollo de los niñosPatricia Oliva Fernández FiescoAngelica Irene Hernández González
2001La importancia de la participación activa del padre de familia en el proceso educativo del preescolarRosa Adriana Arochi Aguayo
1994Integración de padres de familia en el proceso enseñanza-aprendizaje en el jardín de niñosGaldina Sánchez Perusquía
1996El rol del maestros y sus relaciones con el colectivo escolarRuth Lorena Córdoba Bon
2000Transformación de las actitudes de los padres de familia y docentes para favorecer el proceso educativo de los escolares el caso de la escuela Profr Juan Alanís ciclo 1999-2000Delfina Reza Mendoza