¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia RELACION PADRES-HIJOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 162  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Acciones para promover vínculos afectivos entre alumnos y padres de familia para favorecer el proceso de desarrollo en el nivel preescolarAna Isabel Baca Loya-
2021Acompañamiento de la familia en las actividades escolares de sus hijosDiana Marlenne Espinoza AcatitlaLuis Quintanilla González
2007Actitud de los padres de familia sobre la información sexual de sus hijos adolescentesIrma Atenco Mendoza-
2014Actitudes de padres de familia ante la experiencia de tener un hijo con discapacidadShaday García Jiménez-
2004Actividades lúdicas en preescolar para la integración familiarLuz María García Capilla-
2007Actividades lúdicas que favorecen el desarrollo de la autonomía del niño preescolarYazmín Yadira Arenas Salgado-
2014Aprendiendo, conviviendo y trabajando en familiaJazmín Glorielly Beltrán Aguilar-
2011Causas que origina la conducta agresiva en el niño de educación primariaAroldo Hernández García-
2003Causas que originan el maltrato infantilMaría del Socorro Carreón Escutia-
2014Cómo aceptar un hijo con discapacidad intelectualSergio Valadez Barajas-
2003Cómo favorecer el apoyo pedagógico de los padres de familia en el proceso educativo de sus hijosLaura Teresa Uribe Ruano-
2002Cómo fomentar la disponibilidad de los padres y madres de familia para apoyar a sus hijos e hijas en las actividades escolares en el tercer ciclo de educación primariaJesús Andrés Camero SánchezJosé Enrique Vásquez Barrera
2008Cómo influye el proceso de la adolescencia en el ciclo vital de la familiaAna Laura Castro Medina-
2004Cómo influye la familia disfuncional en el aprendizaje del preescolarMaría Adela Mejía Muñoz-
2004¿Cómo lograr la participación de los padres de familia en el proceso de enseñanza-aprendizaje para favorecer el interés en la educación preescolar?Sofía Reyes Solís-
2010Desarrollo de la autorregulación en la conducta de los niños y las niñas de preescolarYanet Argelia Gutiérrez Gutiérrez-
2005Desarrollo de la psicomotricidad a través del juego en los niños de educación preescolar con la participación de los padres de familiaVanessa Blanco Rentería-
1996Desinterés de los padres de familia en la educación preescolarTeresita Medina Magallón-
2014Desinterés de los padres en el aprendizaje de sus hijosDiana Yazmín Alvarado Marcial-
2019Diseño de actividades dirigidas a padres de familia y alumnos de preescolar del Centro Educativo Tenochtitlan, para disminuir el ausentismo y mejorar el aprovechamiento escolarLiliana Díaz González Lozano-