¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia RELACION PADRES-HIJOS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 158  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2002El abandono de preescolares de clase socioeconómica alta : una estrategia alternativaJudith Vargas Ortiz-
2003Acciones para promover vínculos afectivos entre alumnos y padres de familia para favorecer el proceso de desarrollo en el nivel preescolarAna Isabel Baca Loya-
2001Un acercamiento de los padres de familia al proceso de lecto-escritura de sus hijos en el nivel preescolarRosa Isabel Ramírez López-
2021Acompañamiento de la familia en las actividades escolares de sus hijosDiana Marlenne Espinoza AcatitlaLuis Quintanilla González
2007Actitud de los padres de familia sobre la información sexual de sus hijos adolescentesIrma Atenco Mendoza-
2008La actitud de padres e hijos hacia la lecturaRosa María Carrillo Martínez-
2003Las actitudes de los maestros, de los padres y madres de familia son determinantes en el desarrollo de la autoestima de los alumnos de primer grado de educación primariaPatricia Lorena Molina Rodríguez-
2014Actitudes de padres de familia ante la experiencia de tener un hijo con discapacidadShaday García Jiménez-
2004Actividades lúdicas en preescolar para la integración familiarLuz María García Capilla-
2007Actividades lúdicas que favorecen el desarrollo de la autonomía del niño preescolarYazmín Yadira Arenas Salgado-
2001Una alternativa para mejorar la participación del padre de familia en las actividades escolaresJuan González Dolores-
1996El ambiente familiar en el desarrollo afectivo-social del niño de tercer grado de preescolarMaría de los Angeles Flores García-
1999La apatía de los padres de familia hacia las actividades del jardín de niñosMaría Trinidad Buenrostro MacíasRebeca Reyes Archundia
1994El apoyo de los padres a niños de primer grado de primaria en la adquisición de la lecto-escrituraRoxsana Guadalupe Salgado Sánchez-
1997El apoyo de los padres como factor que determina el aprendizaje escolar de los niños de educación primariaCecilia Angela Murillo Pérez-
2014Aprendiendo, conviviendo y trabajando en familiaJazmín Glorielly Beltrán Aguilar-
1988La ausencia del padre, factor importante en el rendimiento escolar del niño en su educación primariaMaría Luisa Georgina García SánchezSandra Smith Clorio; Patricia de los Angeles García Sánchez
2001La ausencia física del padre en la familia su impacto en las interacciones en el aulaJosé Manuel Suárez Palacios-
2002El ausentismo escolar de los niños de primer grado de educación primariaOmar Lizárraga Fabián-
2001La autoestima en los niños en la etapa preescolar a través del apoyo de los padres de familiaMaría del Rosario Rivero Tovar-