¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Relación maestro-estudiante

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 11 de 11
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2013La educación artística en cuarto grado de primaria : afectos y alternativas : un estudio de casoLorena Aranda Moreno-
2008La enseñanza del número racional : una construcción social compleja entretejidad por la diversidad del contexto, la singularidad de los protagonistas y la homogeneidad relativa de la prescripción curricularAndrés Dimas RíosMaría Cagnole Castelán González
2006La importancia de los grupos primarios al interior de los grupos escolares y su incidencia en la práctica docenteHeberto Laguna CaballeroGustavo Alberto Abud Pavía
2012La influencia de los y las docentes en la reproducción de la cultura androcéntrica de la comunidad del Ejido Colima en Mexicali, B. C.Marcial Banda LunaTeresita de Jesús Ruíz Botello
1999La integración docente-niño en la perspectiva institucional del CENDIMaría del Pilar Vázquez RicaldeVicente López
2001La interacción docente-alumno y las preferencias profesionales en el nivel medio superior de la Universidad Autónoma de Sinaloa : una aproximación etnográficaNorma Angélica Avila AlvarezJosé Abelardo Ríos Pérez
2019La literatura como una forma de encuentro y reconocimiento entre profesor-alumno (de secundaria) bajo un enfoque hermenéuticoGrisel Valadez PazSamuel Arriarán Cuéllar
2014La mediación docente en la escuela ruralIrving Uriel Solís Barajas-
2006La práctica docente y el modelo pedagógico de la escuela básica integral, región Zamora, sección XVIII del SNTEMartina García Bedolla-
2013La práctica educativa del profesor Juan en una escuela telesecundaria : una lógica fracturadaEucario Melo MedinaErasmo Argüelles Argüelles
2010La relación cotidiana maestro(a) alumnos(as) en el aula desde la perspectiva de géneroEnrique Mata González-