¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia SERIES (MATEMATICAS)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1997Actividades de estimulación para la clasificación y seriación en el desarrollo de los proyectos en el segundo grado de preescolarMargarita de Jesús Kú Gómez-
1997Actividades de seriación y clasificación para niños de primer grado de primariaMartha Graciela Quiralte Porras-
1995Una alternativa didáctica para propiciar la construcción de la seriación en el tercer grado de educación preescolarMaría del Carmen Valdespino Sánchez-
2004Los bloques lógicos en actividades de clasificación, seriación y número, como estrategia alternativa para el desarrollo del pensamiento lógico matemático en alumnos de 2° de preescolarMarina Escalona García-
2007Clasificación y seriación de objetos en preescolarClara Damián Hernández-
1998La clasificación y seriación, actividades necesarias para la estructuración del concepto de número en el niño preescolarCecilia Chuc Tuk-
2016La correspondencia, la clasificación, la seriación para la adquisición del concepto de número en el niño preescolarMaría Antonia Robles AguillónTeresa de Jesús Pérez Gutiérrez
1996Cómo favorecer en los niños preescolares las nociones de clasificación y seriaciónAfrica Alfaro Delgadillo-
2005Estrategias didácticas para enseñar el conteo y la escritura de la serie numérica en niños y niñas migrantes de segundo grado de educación primariaMaribel Rodríguez Zárate-
2007Estrategias para favorecer la clasificación y seriación para facilitar el conteo en la etapa preoperacionalPatricia Coyazo Contreras-