¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia SERIES (MATEMATICAS) -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 27  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Actividades prácticas para favorecer la seriación en el niño preescolarAna Alicia Martínez Trujillo-
1993Alternativa que permita a las educadoras favorecer la seriación en el niño preescolar como operación que interviene en el concepto de númeroMa. Concepción Yépez Guzmán-
2007El aprendizaje de la seriación en 2° grado de preescolarGuadalupe Elizabeth González Aguilar-
2000La clasificación y seriación como un problema en educación preescolar indígenaInés González Hernández-
2013La clasificación y seriación con los alumnos de preescolarMario Humberto Domínguez Medina-
2014Clasificación y seriación en 2° grado de preescolar indígenaLeticia Durán Gembe-
1997Clasificación y seriación en el nivel preescolarSerafina Rivero Reyes-
2001Cómo desarrollar el proceso de clasificación y seriación en los niños de segundo grado de educación preescolarNorma Luiza Beltrán RuizOlga Benítez León
1993Cómo favorecer la comprensión de los elementos de seriación en niños de tercer grado de educación preescolarVictoria Martínez Cortés-
1998Cómo fomentar adecuadamente la clasificación y seriación en el niño preescolarElia González Montoya-
2013Cómo lograr la enseñanza-aprendizaje de la seriación numérica del 1 al 9 en segundo grado de educación preescolarIlda Cucué Guerrero-
2005Cómo lograr que los niños de tercero de preescolar adquieran el proceso de seriaciónMartha Alicia Padilla Castillo-
1998El enfoque constructivista para el proceso enseñanza aprendizaje de la seriación en el tercer grado de educación preescolar indígenaCiro Manuel Gómez Huacash-
2014La enseñanza - aprendizaje de la clasificación y seriación en segundo grado de educación preescolar del medio indígenaJuan Olivárez SánchezSin asesor
2013Estrategias de clasificación y seriación en matemáticas en segundo grado de preescolar del medio indígenaPatricia Román Guerrero-
1997Estrategias didacticas que pueden llevar al niño a lograr criterios para la clasificación y la seriación de objetosLaura Leticia Guevara Rivera-
1996Estrategias didácticas para favorecer la noción de seriación en niños de educación preescolarLucía Sandoval Maeda-
1997Estrategias didácticas para favorecer las nociones de clasificación y seriación en el niño de edad preescolarIrma Esther Carmona Carrillo-
1998Estrategias para llevar a los alumnos de 3° grado de preescolar a la comprensión de la seriaciónMaría Candelaria Parra Sánchez-
1995El juego como estrategia para favorecer la seriación en el niño preescolarMartha Sofía Flores Pinto-