¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia SOCIALIZACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 44  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Las actividades socioculturales como medio para fortalecer el vínculo escuela-comunidadJavier Argaez Parra-
2007Aplicación en la zona escolar 04 : una innovaciónJorge Oswaldo Durán Rojas-
1991La comunicaciónLeidy del Rosario Salazar Rosado-
1998Los conflictos más frecuentes entre niños de preescolarJuana Esther Montañez Millán-
2000La cooperación y participación desde una nueva perspectiva de socializaciónMercedes Soledad Palma Castro-
2011La correlación de la ECA de Carl Rogers y las relaciones interpersonales de los estudiantes de tercer grado de secundariaEdgar Rodrigo García Avilés-
1991Cómo influye el medio social en la socialización escolar del niño de primer grado de educación primariaLorena Suárez González-
1993Cómo lograr la socialización en el niño como miembro del nucleo familiar y escolarRogaciano Galván Cruz-
2012Curso taller "chicos por un grupo consolidado" con la implementación de actividades recreativas para el fortalecimiento de las interrelaciones con los adolescentes de primer grado, grupo A de la Escuela Telesecundaria No. 14 de Cuaxocotitla, Huejutla, HgoAlfonso Tapia SalcedoSalvador Ramírez Hernández
2005Desarrollo de habilidades sociales en alumnos de primer año de educación secundariaMaría del Carmen Hernández Hernández-
1994El desarrollo de la autonomía en el nivel preescolarCandelaria del C. Vaught Mosqueda-
1992El desarrollo social del niño y la realización del área afectivo-social del programa de educación preescolar : estudio de casoElia Natividad González Valle-
1993La educación como proceso de socializaciónBernabé Oliveros Meza-
2014Estrategias lúdicas para fortalecer los procesos de socialización de las adolescentes de la casa de la niña DIF afectadas por violencia familiarArizandy Heber Navarro MorenoSin asesor
1993Estrategias para favorecer la autonomía en los alumnos de tercer grado de educación preescolar del jardin de niños "Escudo Nacional" ubicado en Fomorrey 116, San BernabeMaría Sanjuanita Gaytán Montemayor-
2007Fomento de la autoestima por medio del desarrollo de habilidades socialesElizabeth Laniado Kassin-
2000La formación valoral en los estudiantes del CONALEP Naucalpan 1Ana Cárdenas Chávez-
2010Fortalecer la socialización a través de la identidad personal y social mediante el juego en educación inicial indígenaMaría Luisa Pérez López-
2016Gestión, convivencia, deporte y trabajo en equipoMa. del Socorro Guillén RubioKenia Sierra Robledo
1994Importancia de la interacción social a través del proceso de lecto-escritura en el primer cicloHilda Azucena Macareno Castillo-