¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia SUPERVISION ESCOLAR

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 74  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2019El acompañamiento de la maestra especialista a docentes de educación básica basado en la confianza, el diálogo y la empatíaOlga Aguas MejíaMaria de Lourdes Salazar Silva
1997Algunos aspectos de la supervisión escolar en la educación básica indígena en el sur de Durango, MéxiRosina Neyoy Yocupicio-
1996Análisis del programa de supervisión en planteles CONALEPGumaro Hernández Heredia-
2018Configuración de la función de supervisión de las educadoras : el deber ser hecho cuerpoRosa Linda Soto VargasMartha Guadalupe Amador Arista
2019El acompañamiento para la transformación de la práctica docente en preescolarAlma Rosa Ruiz SantiagoAbel Pérez Ruiz
1994El asesoramiento de la práctica docente mediante la supervisión escolarRosa María Reynaud Paz-
2004El cambio de la organización del área administrativa de la Supervisión General del Sector Escolar No. 22, a través de la Planeación EstratégicaMaría del Pilar Sanchezcobiza Barrera-
2019El liderazgo desde la supervisión, en la resolución de conflictos en la escuela primariaDalia Viniegra GonzálezLuis Felipe Badillo Islas
2003El manual administrativo general en la zona escolar 024 de Tehuacán, PueblaMaría Guadalupe Rodríguez de los Santos-
1999El papel del supervisor escolar en los cursos de actualización magisterial de nivel primariaGonzalo Castillo Revilla-
2005El rol del supervisor escolar en la educación básica : una perspectiva de sus funciones y retosKitzia Claudinet Galeana Maya-
2015El supervisor como agente de cambio de las prácticas docentes en la educación preescolar mediante el acompañamiento y asesoria educativaMónica Dolores Cedillo Manzo-
1998El supervisor intercultural bilingüe y la formación docente, aspecto determinante en el apoyo de la educación indígenaNicolás de Jesús Parra Moreno-
2003El trabajo del Subdirector de secundaria como gestor en estrategias de supervisiónVíctor Cedillo Montes-
2008Experiencia laboral en la coordinación pedagógica de la jefatura de Temascal, ciclo escolar 2006-2008Cipriano Granados Hipólito-
2020Formación de comunidades de aprendizaje desde la zona de supervisión escolar en preescolarYessica Selene Castillo FernándezMaría de la Luz Martínez Hernández
2007Fortalecimiento de equipos de apoyos técnico pedagógicos a través de trabajo colaborativoIliana Montiel Elizarrarás-
1981Importancia de la supervisión escolar en la escuela primariaJosefina González Verdín-
1988Influencia de la supervisión en el mejoramiento de las escuelas primariasJosefina Velázquez Jacquez-
1988Influencia de la supervisión escolar para mejorar la calidad de la educaciónAlicia Margarita Sánchez BurgueñoMaría de los Angeles Sandoval García; J. Cruz Guevara Aguirre