¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Socialización del niño

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 12 de 12
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Asesor(a)
2015Estudio de las relaciones de amistad en alumnos de sexto grado de primariaDavid Valencia ÁngelesMiguel Ángel Olivo Pérez
2023El fortalecimiento de la socialización a través de la transversalidad crítica en niños de preescolar 2, del Jardín de niños Cuauhtemotzin de la Alcaldía CuauhtémocFlora Jaramillo PizaKarla Liset Aguilar Islas
2023Habilidades sociales : respeto colaboración y normas de convivenciaDoris Angelica Vilchis EguizaVicente Paz Ruiz
2024La importancia de límites y reglas en el nivel preescolarElizabeth Santiago GarcíaBerenice Romero Mata
2016La interacción escolar en la construcción de la convivencia democrática el nivel preescolarMaría del Rosario Ruíz SánchezClaudia Alanís Hernández
2014La interrelación entre la socialización comunitaria en las fiestas y el proceso formativo de alumnos de preescolar indígenaJosefina Morales VidalesUlrike Keyser Ohrt
2019Intervención educativa para favorecer una convivencia pacífica e inclusiva entre pares : procesos y tendencias de cambioMaría Isabel Rodríguez ValenzuelaMaría Guadalupe Velázquez Guzmán
2023La ludoteca : una estrategia didáctica para favorecer la colaboración en los alumnos de preescolarJhoana Janethe Aparicio CastilloSonia Castro Hernández; Michell Balderrabano Moreno
2023La ludoteca como estrategia para mejorar la inclusión en niños de tercer grado de preescolarEstefani Lázaro BeatrizSonia Castro Hernández; Michelle Balderrabano Moreno
2006La percepción del docente de primer grado de primaria hacia los alumnos con y sin educación preescolarFlore Guadalupe Morales BurgosCarlos Gabriel Alonzo Blanqueto
2024Propuesta pedagógica para favorecer la convivencia a partir de los proyectos de tranversalidad crítica en niños de preescolar dosVeronica Acosta FrancoKarla Liset Aguilar Islas
2023El taller lúdico : una estrategia para fortalecer los valores y favorecer la mejora escolar en preescolarElba Roano LuzMayra Hernández Gómez; Montserrat Matilde Hernández Méndez