¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia TEATRO ESCOLAR E INFANTIL

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 32  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2001El arte dramático como recurso didáctico en la educación primaria (cuarto grado)Georgina González Trejo-
1991Cómo organizar las experiencias de aprendizaje a través del teatro en el nivel preescolarElsa Aparicio García-
2019La dramatización de cuentos infantiles como estrategia didáctica para favorecer la regulación de emociones en los alumnos de primer grado de preescolar de la estancia infantil arcoíris de la Colonia San José de la Alcaldía de Tláhuac CDMXPatricia Beltran Torres-
1987Escenificar jugando : ideas para escenificar de acuerdo a los programas de educación preescolarMaría del Socorro Manzanares Morales-
1999Importancia pedagógica de las técnicas de teatro escolar en el aulaJudith Vilchis Ceballos-
1994El juego teatral en el jardín de niñosMaría Icela Montaño Acevedo-
1997La narración, el teatro guiñol y la dramatización como estrategias metodológicas para la enseñanza de la educación cívica y la formación de valores en los educandos de preescolarDinorah Elsa Osorio Sandoval-
1988Propuesta pedagógica del uso del teatro guiñol en la escuela primariaSocorro Chavira Macías-
2009El taller de teatro como estrategia para mejorar el autoconcepto en los alumnos de primer grado de secundaria : caso : Escuela Secundaria Diurna # 181 : Puerto Alvarado : turno matutinoJimena Susana Flores TovarKarina Ontiveros Campero
1989El teatro como auxiliar didáctico en quinto y sexto grado de la escuela primariaLaura Armida Ramos Avendaño-
2001El teatro como factor de socialización en educación preescolarMa. Teresa Espinoza Pacheco-
2010El teatro como instrumento del proceso de comunicación educativa en la formación cívica y ética en la escuela primariaGustavo Cortés García-
1988El teatro como recurso didáctico : monografíaLeticia Castelán Ríos-
1993El teatro como recurso metodológico para la enseñanza de la historiaAdela Serrato Rodríguez-
2019El teatro como recurso para la expresión de las emociones en preescolarMaría Cecilia Blanco Suárez-
1998El teatro como un posible apoyo para crear conciencia en el niño preescolar en temas de educación ambientalAlicia Gabina Berrocal González-
2010El teatro de aula como estrategia pedagógica para un aprendizaje significativo en preescolarMaría Concepción Díaz Peña-
2002El teatro escolar como eje interdisciplinario en el nivel de educación preescolarMa. Magdalena Requena Aranda-
1993El teatro escolar como favorecedor del desarrollo integral del niño de 6o. grado de educación primaria : propuesta pedagógicaNinfa Elvia Eslava González-
2019El teatro escolar como herramienta de refuerzo a los aprendizajes en la educación primariaPatricia García AndersonJuan Ramírez Carbajal