¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia TECNICAS DE ENSEÑANZA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 23  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1996Algunas técnicas sobre la conducción del aprendizaje en la educación primariaFernando Renovato Carrión; José Ángel Guerrero Rivera; Ma. de los Angeles Castro RodríguezMarcos Alejandro Sosa Pérez
1994Aplicación de algunas técnicas Freinet en el grupo de 6o. grado "A" de la escuela primaria México, vespertina, de acuerdo al plan y programas de estudio 1993Oscar Federico Farías Ceballos-
2005Aplicación de técnicas didácticas en la lectura de comprensión, en el segundo grado de educación primariaManuel Molina Zacate-
2004Aplicación de técnicas grupales como herramienta en la conformación de grupos para coadyuvar la mejora del aprendizaje colectivoLaura Masón Horta-
1999Cómo aplicar las técnicas del área gráfico-plástica para el proceso Educaciónal de los niños del primero y segundo grado de preescolarMaría Eugenia Padilla Costilla-
2007Cómo lograr la distinción de los colores en los niños de 1° de preescolarKarina Gavia García-
2005Dificultad en la comprensión lectora, de los alumnos de 5° gradoMartha Olivia Contreras Estrada-
1988Empleo de técnicas dinámicas en la escuela primariaMaría del Carmen Escamilla Martínez-
2002La enseÑanza de la historia en sexto grado de educación primariaMaría Lourdes Galván Salinas-
2004El impacto de los cursos de actualización docente en la técnica de enseñanza del maestro de educación básica en el nivel primariaEscarlet Zamora Alquicira-
2002La importancia de las técnicas gráfico-plásticas en el nivel preescolarMirna Guadalupe Sánchez Rivero-
1997Influencia de LEPEP en mi práctica docenteAngélica García Enríquez
1998El juego como medio para favorecer el aprendizaje del niño de 6o grado de primaria indígenaWilliam Martín Escalante Pech-
2007El mapa mental y el comic como estrategias para la enseñanza de educación sexual en alumnos de secundariaMelina Monzón Alvarez-
1996La práctica docente en la escuela primaria un estudio etnográfico en un profesor normalista y en un Licenciatura en educaciónAdán Lorenzo Apodaca Félix
1997Sistematización de la experiencia profesional en la elaboración del módulo de autoaprendizaje planeación e instrumentación didácticaLuis de Gonzaga Lara Lemus-
2016Técnicas de estudio para fortalecer el perfil de egreso de los alumnos de sexto grado de educación primaria en el Estado de MéxicoAlma Delia Juárez IbáñezGuadalupe G. Quintanilla Calderón; Guadalupe Aguilar Ibarra
2008Las técnicas de estudio y su dificultad en la educación media superiorAlfonso Rueda Rojas-
2006Técnicas Freinet : aplicación del texto libre en la escuela primariaMaría Luisa Arellano Pérez-
2006Técnicas grupales para la enseñanza de la história de México en el cuarto grado de educación primariaLeticia Rios González-