¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 20
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2022A un click de Einstein, a un click de KahloZaira Morales HurtadoElizabeth Roa Lucio
2021Creación de actividades basadas en un enfoque constructivista para favorecer el aprendizaje en niños preescolares por medio de las TIC.María del Pilar Agustín LópezMartín Antonio Medina Arteaga
2022Curso en línea de la primera unidad de la asignatura "El Estado Mexicano y los proyectos educativos 1857-1920"Dulce Alejandra Bustos OrtizSamuel Ubaldo Pérez
2017El diseño de un blog : diferentes posibilidades para cursar el bachillerato en CDMXMiriam Ramos Martínez; Luis Alberto Villafuerte GarcíaAlma Delia Acevedo Dávila
2021Familiarización comunicativa con el uso de los TIC's para desarrollar el idioma inglés en niños de primaria baja en un colegio privado.María Gabriela Jiménez TorijaMiguel Ángel Olivo Pérez
2014Inclusión de estrategias docentes de las TIC en segundo grado de educación primariaDulce María Muñoz RodríguezLucila Elba Durán Aguilar
2021La inclusión de los dispositivos móviles en el aulaMiriam Perales GarcíaGaspar Edgardo Oikion Solano
2021La intervención del pedagogo en los medio virtuales de aprendizaje.Eloisa Belem Solis OcampoLorena del Socorro Chavira Álvarez
2021Promoviendo la concientización intercultural a través del uso de las TIC's. Comparando aspectos culturales de las tradiciones de halloween y el día de muertos con estudiantes de una secundaria pública en el estado de Puebla.Orlando Herrera VegaGernot Rudolf Potengowski
2023Proposal for educational intervention a methodology to redefining learning and teaching using technology with high school studentsGuillermo Said Isabel CortesAlma Delia García Salazar
2021Proyecto de intervención dirigido a alumnos de preescolar III : el uso educativo de las TICYadira Amaro OlivaKarina Rodríguez Cortés
2023Strengthening english language skills in upper-intermediate students whit the support or ICT.Mara Betzabee Muñoz RodríguezAlma Delia García Salazar
2018Taller : las TIC en el aula ¿de lo ordinario a lo extraordinario?Jaqueline Lizeth Romero JiménezSonia Lorena Esperón Lorenzana
2023Teaching - learning of the English language assisted with technology in an intercultural world.Jaime Valdez VelázquezRocío Salgado Perea
2023Teaching beyond cultural communication in the light of technology.Nivia Becerra RoseteRocío Salgado Perea
2023Teaching in a virtual world.Martín Adán Mendoza RábagoRosa Isela Ávila Sánchez
2023The use of technology speaking in A2 level.Nuria Leticia Martínez GallardoGernot Rudolf Potengowski
2021TICAprende. Taller para docentes de secundaria técnica.Jacqueline Montes Hernández; Brian Rivas OrtizSamuel Ubaldo Pérez
2021Las TICCAD para estimular el reconocimiento y expresión de las emociones en alumnos de preescolarMayra Aide de la Merced OteroVíctor Manuel Bello Montalvo
2021Uso de las TIC como herramientas facilitadoras de aprendizajes durante la pandemia en la asignatura de español en primer grado de educación secundariaDaniel Hugo del Carmen HernándezVicente Paz Ruíz