¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia TECNOLOGIA DE LA INFORMACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 28  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Desarrollo de un software educativo como apoyo a la resolución de problemas de fracción como parte-todo : Sofrware "Berta"Yanahui Anaid Caletti González-
2001Diagnóstico de la capacitación en la administración general de tecnología de la información (AGTI) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) : una opción para mejorar la productividadVerónica Amaya Fragoso-
2007El aula de medios como recurso para apoyar la enseñanza-aprendizaje de las matemáticas en la educación primaria : un estudio de casoJuan Antonio Bernal Méndez-
2014El dispositivo electrónico para los alumnos de la Universidad Pedagógica NacionalMaría Eugenia González Zúñiga-
2007El uso de la computadora en la educación : la opinión de los docentes que asisten en el 2007 al centro de actualización magisterial : evaluación diagnósticaPatricia Castillo Lorenzo-
2008El uso de la tecnología informática en el aulaJavier Uberetagoyena Loredo-
2006El uso de las nuevas tecnologías de la información y el aprendizaje significativo : en el bachillerato integral comunitario ayuukj polivalente (BICAP)Elsa Pérez Díaz-
2008El uso de tecnologías de información y comunicación en telesecunariaVíctor Mondrágon Hernández-
2010Enseñando matemáticas con tecnologías de la información y la comunicación en el medio ruralRocío Flores Martínez-
2009Enseñanza de la estadística con nuevas tecnologíasMaría Guadalupe Martínez Rangel-
2007Evaluación de la experiencia en el uso de tecnologías de información y comunicación en la actualización de profesores de educación básicaMaría del Carmen Cruz Ramírez-
2008La administración de los recursos humanos y tecnológicos en las aulas de medios : estudio de caso de la Escuela Secundaria Xochimilco No. 107 (2006-2007)María Teresa Gallardo Jiménez-
2011La aplicación de tecnologías de información y comunicación en escuelas de tiempo completo : programa enciclomediaYessy Sugey Gómez Aguillón-
2014La formación docente para la integración de tic en la educación primariaBerenice de Librado Silva-
2010La práctica docente en ambientes tecnológicos para la enseñanza de las ciencias experimentales, a partir de las concepciones de los profesores sobre ciencia, aprendizaje y TICJosé Luis Blancas Hernández-
2016La tecnología y su impacto en la educaciónTomacita Rosario Vázquez-
2008La utilización de las tecnologías de la información y comunicación por los profesores de la zona escolar "P" 204 del Estado de MéxicoJafat Bautista VeraIsrael de Gabriel Vázquez
2011La webquest como recurso didáctico en el nivel primariaTania Montes Osornio-
2014Las competencias educativas y su vínculo con las tecnologías de la información y comunicaciónJazmín Anayeli Déciga García-
2008Las nuevas tecnologías de la educación : internet como herramienta educativaTeresa de Jesús Muñoz Parra-