¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia TECNOLOGIA EDUCATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 85  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Actitudes hacia el uso de las tic para el aprendizaje autodirigido en trabajadoresMaría Magdalena Velázquez AlvarezJorge García Villanueva
2013Las actividades lúdicas y el uso de los recursos tecnológicos en la disminución de la agresividadKarla Alejandra Bravo Rodríguez-
2015La adecuación de actividades curriculares para fomentar el proyecto de reproducción artesanal en la tecnología pecuariaJulio César Bravo QuiñónesMario Alberto Gutiérrez y Hernández
2015Análisis del proceso de enseñanza - aprendizaje del uso del software de edición de video en alumnos de secundariaGustavo Villalobos BazaldúaMiguel Ángel Olivo Pérez
1993La aplicación de la tecnología educativa en la planificación de las actividades docentes en la escuela primariaIdalia Castelán Torres-
2020Aprendiendo con bits y bytes el lenguaje de las computadorasSaúl Lora Anaya-
2019El aprendizaje invertido : supuestos teóricos didácticosZeltzin Zúñiga HernándezMaría Virginia Casas Santín
2019Centros de aprendizaje virtual, fortalezas, limitaciones y expectativas de figuras educativas y estudiantes de educación media superior, periodo 2019Alejandro Pérez OjedaLauro Ventura Cabrera
1994Los centros de cómputo al servicio de la escuela primariaMartha Eneida Escalante García-
2004La computación : una herramienta para mejorar la calidad de la enseñanza y el aprendizaje en el aula de educación primariaMiguel Angel Rodríguez ManrriquezCarmen Zoraya Zamudio Portillo
1993La computadora como alternativa didácticaAída de Luna ZúñigaLeticia Sánchez Rodríguez; Elizabeth Armandina Sánez Barrientos
2001La computadora como herramienta educativa en el fomento de la participación activa, dentro del grupo escolar : un estudio de casoNancy Galván Chávez-
2016La construcción de un clima favorable para el aprendizaje en el Bachillerato en Línea de la Ciudad de México : taller para tutoresFlor de María Rodríguez FabilaMaría Concepción Chávez Romo
2001ContaminaciónVicente Camacho Quiroz-
2019La crianza digital empleando las tecnologías de la información y comunicación en la educación básicaIgnacio Gerardo Palma Avila-
2015Descripción del uso de las TICS en alumnos de la escuela secundaria técnica n° 29 en División del Norte, Escárcega, CampecheZenaida Morales García-
2005Diagnóstico y valoración del uso de las TIC en el contexto educativo centroamericanoGabriela Carvajal Morales-
1999La didáctica en la educación primaria : una comparación entre la didáctica tradicional y la tecnología educativaGladys Domínguez Aguilando-
2015El diseño de materiales digitales vinculados al escenario escolarManuel Ramírez OrozcoAlma Delia Acevedo Dávila
2018El diseño de un blog : maestría en administración de la construcción instituto tecnológico de la construcción, área de control escolarSusana Vélez López-