¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia TECNOLOGIA EDUCATIVA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 86  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2014Actitudes hacia el uso de las Tic para el aprendizaje autodirigido en trabajadoresMaría Magdalena Velázquez Alvarez-
2015Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje del uso del software de edición de video en alumnos de secundariaGustavo Villalobos Bazaldúa-
2020Aprendiendo con bits y bytes el lenguaje de las computadorasSaúl Lora Anaya-
2019Centros de aprendizaje virtual, fortalezas, limitaciones y expectativas de figuras educativas y estudiantes de educación media superior, periodo 2019Alejandro Pérez OjedaLauro Ventura Cabrera
2001ContaminaciónVicente Camacho Quiroz-
2015Descripción del uso de las TICS en alumnos de la escuela secundaria técnica n° 29 en División del Norte, Escárcega, CampecheZenaida Morales García-
2005Diagnóstico y valoración del uso de las TIC en el contexto educativo centroamericanoGabriela Carvajal Morales-
2019El aprendizaje invertido : supuestos teóricos didácticosZeltzin Zúñiga HernándezMaría Virginia Casas Santín
2015El diseño de materiales digitales vinculados al escenario escolarManuel Ramírez Orozco-
2018El diseño de un blog : maestría en administración de la construcción instituto tecnológico de la construcción, área de control escolarSusana Vélez López-
2009El impacto de la tecnología en la educación básicaAdrián del Carmen Landero Estrada-
1990El impacto de la tecnología y la escuela primaria : ensayoNelly Ludivina Jiménez Flores-
2010El impacto de las nuevas tecnologías en la educación de los niños de tercer grado de preescolarIris Yazmín Suárez Hernández-
2002El papel de los centros de maestros en la Promoción del video educativo. Caso centro de maestros Nezahualcóyolt uno 1996 - 2001Miguel Rodríguez Bárcena-
2015El pizarrón interactivo, una herramienta en la mejora de los aprendizajesLourdes Consuelo Cortés Martínez-
2009El software como una propuesta didáctica para enseñar la historia en el cuarto grado de primariaLuis Carlos Gil Miranda-
2014El uso de herramientas electrónicas para el aprendizaje de la historia en el aula cotidianaAna Laura López Cástulo-
2012El uso de la tecnología como apoyo didáctico para una formación integral en la educación básicaChristian Emmanuel Arellano Noriega-
2002El uso de la videoconferencia en la educación superior a distanciaGeorgina Ivette Pérez Lee-
2014El uso del internet en los alumnos de educación básica de la Escuela Secundaria Diurna Presidente de México No. 310Angélica Almazán Santana-