¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia TELESECUNDARIA

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 50  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Acceso y uso de materiales educativos en telesecundaria y su relación con la práctica docenteViridiana Ramos MartínezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
1990Administración, organización y funcionamiento de la escuela telesecundariaJesús de los Santos Córdova Izquierdo-
2020Análisis de la práctica docente en telesecundariaEsmeralda Marcos VicenteMaría Alejandra Huerta García
2008Análisis y comprensión de textos científicos en 1er grado de telesecundaria mediante la elaboración de mapas conceptuales : una estrategia alternativaLuz Cristina Salas Rodríguez-
2010Características socioeconómicas y logros educativos en los estudiantes de telesecundaria en el Distrito FederalAngélica Hernández Yáñez-
2013Diseño de situaciones didácticas : fomento a la comprensión lectora en alumnos de primer grado de telesecundariaMaría Sandra Batalla Jiménez-
2007El aprendizaje por medio de la lectura en telesecundariasJaqueline Pérez VázquezLucía Pérez Vázquez
2015El desinterés académico en los alumnos de primer grado de la Telesecundaria No. 127Alejandro García González-
2007El funcionamieto de la organización escolar de la escuela telesecundaria no. 0008 "Generalísmo Morelos" ubicada en el municipio de Amecameca Estado de MéxicoEdy Martínez Solis-
2002El libro de resúmenes como una propuesta de trabajo : una experiencia de trabajo en educación telesecundariaVíctor Ramírez Ramírez-
2009El maestro en telesecundaria : la orientación y la tutoría, una nueva funciónOlivia Alhelí Mendoza Espinoza-
2004El papel del orientador en la escuela secundaria por televisiónJuan Rodrigo Moreno Sánchez-
2005El proceso de planeación estratégica de una escuela telesecundaria en el Distrito FederalFrancisco Norberto Varela Cruz-
2008El uso de tecnologías de información y comunicación en telesecunariaVíctor Mondrágon Hernández-
2019El video educativo en telesecundaria y su uso pedagógico en la práctica docenteRebeca Inely Avin SánchezIvonne Twiggy Sandoval Cáceres
2001Los equipos técnico-pedagógicos en la telesecundaria mexicanaEvangelina Vázquez Herrera-
2005Estrategias de animación para desarrollar en el alumno el gusto por la lectura en el grupo de segundo "C" de la Telesecundaria "Sor Juana Inés de la Cruz"María Correa Escobedo-
2011Estrategias para la capacitación en la Escuela Telesecundaria "Dr. Gustavo Baz Prada" Valle de Chalco, Estado de MéxicoLeonel Ramírez Muñoz-
2014Estrategias utilizadas por alumnos de Tixhualatun en la adquisición de una segunda lenguaAngel Humberto Vázquez EscamillaZulemy Guadalupe Naal Cauich
2014Factores que influyen en la enseñanza del docente de telesecundaria y sus repercusiones en la formación de los alumnos : estudio de casoAraceli Flores Gómez-