¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia TELEVISION EN LA EDUCACION

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 168  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1992Algunas estrategias para aminorar la influencia negativa de la televisión en el aprendizaje de los niños de la escuela primariaYuli Maritza Camacho Marrufo-
1988Algunos aspectos enajenantes de la televisión y su repercursión en el campo educativoJosé Concepción Ignacio Dávalos Avalos-
1993Alternativa para obtener material didáctico de la televisión para favorecer la enseñanza de las ciencias naturales y ciencias sociales en el sexto grado de educación primariaPastor Roldán Orozco Gamiño-
1992Alternativas didácticas para contrarrestar los efectos nocivos de los actuales programas de televisión en los preescolares del jardín de niños Rosaura ZapataReyna María Pérez Ramírez-
1992Alternativas para orientar positivamente la influencia de la televisión en el proceso educativo : propuesta pedagógicaNery Yamily Flores Arceo-
2020Análisis de la práctica docente en telesecundariaEsmeralda Marcos VicenteMaría Alejandra Huerta García
1993Análisis de la televisión por los niños de tercer grado de primariaIsabel Fonseca Márquez-
2008Análisis de los mensajes televisivos en el libro de español de primer grado de secundariaAlma María Luna Báez-
1996Análisis organizacional del sistema administrativo de la telesecundaria no.89 "Ixtlaxolotitlán"Celia Hernández González-
2005Aportaciones educativas del programa de televisión "Bizbirije"Laura Patricia Palacios Valdez-
2008Aportes educativos de los programas de televisión que ven los niños de 5o de primariaRosa Isela Rodríguez Pérez-
2007Aportes educativos para la recepsión crítica de mensajes audiovisuales transmitidos por la televisiónNoemí Díaz Gaytán-
1994Aprovechamiento de la influencia de la televisión como apoyo didáctico en el enseñanza de la lengua oralElvira Isabel Maldonado Cruz-
2011Club televidente : hacia una estrategía de educación no formalMónica López Granados-
1996Como encauzar la influencia que tienen los medios de comunicación en los niños de preescolar hacia una participación intelectual y socialDelia María Sánchez García-
2002Cómo afectan los programas televisivos de violencia en los niños de segundo grado de preescolarMaría Guadalupe Chávez Eulloqui-
1992Cómo desarrollar una relación positiva de la telesecundaria hacia la comunidadHeleodoro Hernández CruzJorge López Ramón
1998Cómo emplear la televisión como recurso didácticoMargarita Ofelia González Balderrama-
1994Cuál es la influencia de la televisión en el comportamiento social dentro del proceso enseñanza-aprendizaje de los alumnos de 6o. año grupo "B" de la escuela primaria federal "Mártires del Río Blanco" turno matutino ubicada en El Salto, JaliscoMaría Edith Pérez de la Mora-
1997¿Cuáles son los efectos de la televisión en el lenguaje oral de los niños en la etapa preparatoria?Maribel Macías LoretoMa. Anastacia Cibraín Altamirano