¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia TEORIA DEL JUEGO

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 38  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2008Con armonía aprende jugando el niño de primer ciclo de educación primariaGloria Mosqueda Almaraz-
2005Diseño y desarrollo de un programa de apoyo através del juego para favorecer el desarrollo de la psicomotricidad en niños de tercer grado de preescolarSusana López Castañeda-
2009El hábito de la lectura desde el jardín de niños : propuesta didácticaEvelyn García Monroy-
2003El juego : como estrategia desde el punto de vista constructivista para la enseñanza-aprendizaje, de la matemática en el nivel preescolarApolonia Bravo Ramírez-
2009El juego como estrategia básica para el desarrollo integral del niño preescolarVerónica Jiménez Guzmán-
2007El juego como estrategia didáctica para despertar el gusto por la lectura y escritura en los alumnos de segundo grado de primariaAdriana Torres Cortés-
2004El juego como estrategia didáctica para el desarrollo de la competencia de comprensión social y cultural en el tercer grado de educación primariaGustavo Mendieta Villanueva-
2007El juego como estrategia didáctica para elevar el autoestima en niños de tercer grado de preescolarMarlen Ramírez Rubio-
2007El juego como estrategia didáctica para motivar la comprensión lectora en los alumnos de 5° de primariaMayra Alicia Rodríguez Miranda-
2016El juego como estrategia para favorecer el aprendizaje en preescolarCarla Berenice Ortiz DelgadoDolores Guadalupe Mejía Rodríguez
2005El juego como facilitador del aprendizaje en primer año de primariaMaría Vega Gutiérrez-
2003El juego como factor de socialización de los alumnos dentro del aulaLorenza Isabel Zepeda Pérez-
2008El juego como factor de socialización del niño preescolarAlbelda de la Cruz Subiaur-
1998El juego como fundamento didáctico para favorecer el lenguaje en preescolarReyna del Consuelo Morales Pérez-
2016El juego como generador del pensamiento matemático en alumnos de educación primariaMaría Angélica Díaz OrtizLuis Felipe Badillo Islas
2007El juego como herramienta para el desarrollo de la lectura y escritura en el niño de primer grado de educación primaria bajo el marco normativo de PRONALEESRosa Elva Barrera Flores-
2006El juego como medio de socialización en el tercer grado de preescolar en el "Instituto Simón Bolívar"Clara Hernández Calva-
2006El juego como motivación para el desarrollo y aprendizaje de la lecto-escrituraMarco Antonio Navarro Nava-
2013El juego como una estrategia didáctica para aprender a convivir en el jardín de niñosSandra Jazmín Martínez Pérez-
2008El juego como una herramienta para el aprendizaje del idioma inglés en preescolarMaría del Carmen Angélica Camarillo Nava-