¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia TIRAS COMICAS

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 16 de 16
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1985Análisis ideológico de la historieta "Los Picapiedra"María Margarita Becerra Flores-
2001¿Cómo adquirir habilidades para la lectura por medio de la historieta?Ma. Esperanza Rodríguez Aviña-
1992Dialéctica de la historiaEnrique Lozano González-
2014El cómic como recurso didáctico para la utilización del acento en niños de sexto año de primaria : una propuesta de formación didácticaHernández Cortés Berenice Neftalí-
2005El uso de la historieta en la enseñanza de la historia de tercer grado de secundariaAlcalá Moreno Brenda-
1982Estudio comparativo de los cuentos tradicionales y los comics con la literatura de José MartíConsuelo Aurora Erives Sosa-
1988Influencia de los comics en las escuelas de educación primariaRosa María González y Molins-
1989Influencia de los comics y los medios masivos de comunicaciónMa. Eloisa Adame PeraltaVicente Tenorio Castrejón; Cristina Santana Padilla
2015La enseñanza de la historia a través de la historieta como recurso didáctico en tercer grado de secundariaGregorio Ramírez Segundo-
1994La historieta como estrategia didáctica para apoyar a los alumnos del tercer grado de educación primaria en la comprensión de textosBaldomero Cruz Escudero-
1992La historieta como material didáctico en el período properatorio e iniciación a la lecto-escritura y principios matemáticos básicosMaría Silvia Hernández Miranda-
2017La historieta como proyecto didáctico para la enseñanza y aprendizaje de la historia en tercer grado de secundariaRaúl Domínguez Jiménez-
1991La historieta en la escuela primaria como recurso didáctico en el área de ciencias sociales : investigación documentalRosa María Olán López-
1995La historieta y la fotonovela como auxiliares y apoyo en el proceso enseñanza-aprendizaje de la escuela primariaAnne Laura Sánchez Ramos-
1999La historieta y su función didáctica en la enseÑanza de la historia en el tercer ciclo de la educación primariaLeonel Ortiz Cervantes-
1996La historieta, auxiliar en la comprensión de la lectura en 5o. y 6o. grados en educación primariaAlberto Estrada Elizais-