¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia TITERES Y TEATRO DE TITERES EN Educación

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2010Una alternativa para la enseñanza-aprendizaje en la escuela primaria "el taller de teatro guiñol"Elsa Judith González Galván-
2013El castillo de los títeres como medio de intervención en la educación preescolarMaricruz López Vázquez-
2005Desarrollo de la creatividad en el preescolar mediante títeres y marionetasRosario Elena López Gámez-
1993La representación teatral, recurso para la enseñanza de las ciencias socialesMa. de Jesús Mendoza Nava-
2013El teatro guiñol como estrategia para la enseñanza-aprendizaje de la historia en alumnos de cuarto grado de primariaGertrudis Flores Puntos-
1984El teatro guiñol como medio educativoMartha Hilda Garay Viramontes-
2005El teatro guiñol en la formación del niño preescolar : una experiencia de trabajoRuth Roca Martínez-
2009El teatro guiñol y radiocuento como estrategias para fomentar el gusto por la lecturaNancy Mendoza Flores-
2015Los títeres como estrategia didáctica para fortalecer el lenguaje oral en los niños de educación preescolarAbraham Téllez LugoGuadalupe A. Aguilar Ibarra
1983Los títeres como un recurso didáctico en el nivel preescolarAna Leticia de Guadalupe González Avila-
1999La utilización de los títeres como apoyo del proceso enseñanza aprendizajeCarrillo Rubio, Bertha GuadalupeCastañeda Arellano, Juan Antonio
1999La utilización de los títeres como apoyo del proceso enseñanza aprendizajeCarrillo Rubio,Bertha GuadalupeCastañeda Arellano, Juan Antonio
1999La utilización de los títeres como apoyo del proceso enseñanza aprendizajeBertha Guadalupe Carrillo Rubio