¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia TRABAJO EN GRUPOS (EDUCACION)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 122  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2021Actividades grupales : estrategia didáctica para la sana convivencia de niños del CENDI "Balbuena", de la Alcaldía Venustiano Carranza, en la CDMXSandra Lidia Cejudo TrejoGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2004Aplicación de técnicas grupales como herramienta en la conformación de grupos para coadyuvar la mejora del aprendizaje colectivoLaura Masón Horta-
2018El aprendizaje cooperativo : una estrategia para desarrollar habilidades de pensamiento que favorezcan la construcción de un aula inclusivaRosalinda León SánchezMaricruz Guzmán Chiñas
2006Aprendizaje cooperativo y su influencia en el rendimiento de alumnos de tercero de primariaTonansi Jiménez Xospa-
2016Articulación del trabajo comunal y trabajo colaborativo en una escuela primaria bilingüeSeydi Esther Vazquez LópezCecilia Salomé Navia Antezana
2019Con la mano levantada : haciendo uso del poder de la palabraMaría del Rocío Porras MoralesAngélica Jiménez Robles
1999Conocimiento de las características geográficas a través del aprendizaje colaborativoLaura Martínez Cruz-
2014El consejo técnico escolar como promotor del trabajo colaborativo en el preescolar indígenaMauro Hernández DamiánRosa María Cisneros Díaz
2020Convivencia sana y el trabajo colaborativo : una experiencia desde el Preescolar Tres "Bicentenario"Claudia Cortés GonzálezJaime Antonio Hernández Soriano
2019¿Cómo favorecer el ambiente de convivencia entre alumnos y docentes en preescolar 1 a partir del trabajo colaborativo?Gabriela Martínez Rivera-
1994Cómo favorecer el desarrollo de las relaciones grupales en los niños de preescolar para lograr su integración al trabajo escolarMa. del Socorro Alonso Medina-
1994Cómo seleccionar dinámicas grupales para su aplicación en el tercer ciclo de educación primariaSocorro Sánchez Villegas-
2018Desarrollo de comunidades de aprendizaje para favorecer el trabajo colaborativo en educación preescolarGuillermo Alfonso Chávez CortesRaúl Flores Martínez
2018Desarrollo de la psicomotricidad a través del aprendizaje cooperativo en tutoría de pares para niños de tercero de preescolarAna Guadalupe Peralta Sánchez-
2009Desarrollo de las inteligencias múltiples como una estrategia del trabajo docente con grupos mixtosAbigail Marín Muñoz-
2001Didáctica del trabajo grupal en la escuela primaria ruralEsminda Beltrán García-
2008Efectos del aprendizaje cooperativo en la generación de significados en el tema de funciones linealesJorge Luis Alvarado ChávezTenoch Essaú Cedillo Ávalos
2003El aprendizaje cooperativo como estrategia para el desarrollo de la percepción espacial a partir del entornoRicardo Ibarra Inocente-
2007El aprendizaje cooperativo como estrategia para favorecer la comprensión lectora en niños de segundo año de primariaOlga Regina Rodríguez Landa-
2011El aprendizaje cooperativo como medio para prevenir el bullying en alumnos de una escuela secundariaCarolina Peñaloza Poblano-