¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia Telesecundaria

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 25  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023Análisis curricular de la formación docente 1999 y 2018 modalidad telesecundariaSarita Liliana Silva VillanuevaRosa Cristina Soto Hassey
2001Calidad de la educación y gestión educativa en el servicio de telesecundariaNatanael Carro Bello-
2003La comprensión lectora en la escuela telesecundariaAlfonso Ernesto Blancarte BernalHéctor Manuel Jacobo García
2007Construcción histórico social y cultural de la identidad de la Escuela Telesecundaria Número Uno : mitos y realidadesLázaro Ángel Castañeda OvandoAntonio Zamora Arreola
1997Educación sexual en telesecundariaElizabeth Ruiz Javalera-
2009La eficacía de las escuelas telesecundarias un estudio comparativo 2001-2006Martha Miroslava Cuenca BarragánLeonel Contreras Betancourt
2009La eficacía de las escuelas telesecundarias un estudio comparativo 2001-2006Martha Miroslava Cuenca BarragánLeonel Contreras Betancourt
2012La enseñanza de valores éticos en telesecundaria : un estudio de casoJorge Ortiz GonzálezJorge Benjamín Martínez Zendejas
2001Los equipos técnico-pedagógicos en la telesecundaria mexicanaEvangelina Vázquez Herrera
2005La evaluación del aprendizaje de matemáticas en los alumnos de telesecundariaFélix Saúl Hernández LópezEfraín Alemán García
2010Evaluación escolar : voces de dos telesecundariasMarcela Morán NoriegaFrancisca Elia Delgadillo Santos
2014Experiencia de un maestro de telesecundaria en un proceso de acompañamiento para la enseñanza de las artesRosa María Guadalupe Rivera GarcíaAlejandra Ferreiro Pérez
2016La formación del docente de telesecundaria : una relación entre teoría y prácticaAntonia Cuevas NaranjoMaría Trinidad Montiel Espinosa
2005La influencia de la tecnología educativa y de la práctica docente instrumental en el modelo educativo de telesecundaria en la clase de inglés : dos estudios de caso : las telesecundarias, "Emiliano Zapata" y "Ensenada" de Elota, SinaloaAntonio Kitaoka Flores-
1996La telesecundaria una alternativa para la superaciónFrancisco Reyes Flores
1998Laboratorio de computación, una exigencia en telesecundariaHortensia López VelascoSanta Soledad Rodríguez de Ita
2015Maestros principiantes en telesecundarias indígenasEtelvina Sandoval Flores-
2013Modos de integración de los saberes en la enseñanza de la asignatura de arte en la telesecundariaRosa María Torres Hernández-
2016La práctica docente inclusiva en el aula de educación telesecundariaMariana Garduño RojasAdriana Jeannette Escalera Bourillon
2016La práctica docente inclusiva en el aula de educación telesecundariaMariana Garduño RojasAdriana Jeannette Escalera Bourillon