¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia VALORES - ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 79  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2018Actividades para favorecer la autorregulación de la conducta agresiva en niños y niñas que cursan la educación preescolarElizabeth Tapia SantiagoRita Rivera Sandoval
2014Cómo favorecer el respeto en educación preescolarAlfonso Ramírez Valtierra-
2015Cómo favorecer el valor del respeto entre niños preescolarCynthia Isabel Bravo Oblea-
2013¿Cómo trabajar los valores de respeto y honestidad con niños de tercer grado de educación preescolar?Seidy Ayelen Medina Osorio-
2015Cuentacuentos como estrategia para fomentar valoresEva María Hernández Ortega-
2014La disminución de la conducta agresiva en preescolar por medio de la formación de valores y estrategias pedagógicasCasandra Cardona Ortega-
2015Docentes y padres de familia : un binomio para fortalecer los valores de respeto, tolerancia y solidaridad en los niños de preescolarXóchitl Alejandra Manzo Castro-
2017Educar en valores para la sana convivencia en preescolarAraceli Aguilar de la Paz-
2012El cuento como alternativa para favorecer el valor del respeto y la responsabilidad en los niños de tercero de preescolar del CENDI no tres Niños Héroes de ChapultepecAdriana López Vidal
2021El desarrollo educativo de la sana convivencia en los niños de preescolarMiriam Hernández MartínezAbel Pérez Ruiz
2014El fomento de los valores para propiciar el desarrollo personal y social en segundo grado de educación preescolarJenifer Morales Macías-
2020El juego como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de los valores : el respeto, la solidaridad y la tolerancia en niños preescolares de 4 a 5 añosFabiola Garduño ValenciaClaudia Madrid Serrano
2019El juego como estrategia didáctica para favorecer el desarrollo de los valores : respeto empatía y tolerancia, en alumnos del grupo de tercero de preescolar del colegio cuauhtzinImelda Carrera Cruz-
2016El juego como estrategia didáctica para favorecer los valores en preescolarAntonio de Jesús Flores Gutiérrez-
2017El juego como estrategia para disminuir la agresividad y fomentar valores de respeto, convivencia y tolerancia en preescolarMaría Guadalupe Mendoza García-
2016El juego cooperativo como estrategia lúdica para propiciar el desarrollo moral del alumno en preescolar y favorecer la convivencia escolar basada en el respetoGuadalupe Flores Solis-
2015El juego reglado como estrategia para fomentar el valor del respetoChristian Soledad Márquez Aguirre-
2021El respeto en los niños de preescolar : educar para la vidaYolanda Castillo LópezLinda Vanessa Correa Nava
2003El supervisor como apoyo para la educación valoral en el nivel preescolar/Blanca Estela Torres FloresMarcelino Martínez Nolasco
2017El trabajo colaborativo, como estrategia para fomentar los valores de los alumnos de preescolar III del CENDI "San Cosme"Yaneli Viridiana Rivera Acevedo-