¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia VALORES -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 185  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Acciones docentes que fomenten los valores humanos para la integración del grupo de quinto grado de educación primariaRosa María Carlos Ornelas-
2011Actitud de los docentes de primaria respecto a la enseñanza de valores planteada en el PIFCyEMayra de la Rosa Chirino-
2013Las actitudes en niños que cursan el quinto grado de educación primaria : una revisión de sus impactosAdán Serafín Ocampo Arizmendi-
2011La agresividad y los valores en la escuela primariaZayra Neith Castorena Benítez-
2005Al rescate de los valores en niños de quinto grado de educación primariaReyna Ramírez Martínez-
2001Una alternativa para mejorar la convivencia y fomentar los valores en el aula a través de los cuentos y las fábulasMaría Magdalena Meléndez Serrano-
1992Alternativas para la transmisión de valores sociales a los alumnos de cuarto grado de primaria : propuesta pedagógicaMaría Concepción Ramírez Gómez-
2006Análisis de los valores en la enseñanza de la educación primaria básica en los albores del siglo XXI (caso de la escuela Damián Carmona)Sonia Juárez Martínez-
2008El aprendizaje del respeto como elemnto [sic] fundamental en la transmisión de valores en alumnos de 2° grado de primaria de la escuela Fray Martín de Valencia de la Delegación IztapalapaSilvestre Azpeitia Hilario-
2014Las artes plásticas como estrategia didáctica para el fomento de actitudes y valores, en los alumnos del tercer grado de educación primariaRosa Elena Méndez CanoJuana Leonor Vejar Becerril
2001La autoestima, elemento base en la formación valoral del alumno en la escuela primaria nocturnaHilda Aké Chagoyán-
2003Como favorecer una influencia positiva de los valores cívicos durante las actividades áulicas y cotidianas en los alumnos de tercer año de la escuela Aurelia Agüero Esquivel No. 2760Bertha Odilia Moreno González-
1998La conceptualización de los valores sociales en los alumnos de quinto gradoMaría Marcela Concepción de la Rosa-
2003Concientizar a los alumnos en la apropiación y enseñanza de valores propios que favorezcan su socializaciónMaría de los Angeles González Palomo-
2014La consolidación de valores para garantizar la convivencia armónica entre los alumnos de nivel primariaArmando Moreno GarcíaJorge Humberto Arzate Aguilar
2004La construcción de los valores en la escuela primariaMacarena Columba Castillo Corral-
2005La construcción de un marco de referencia desde la formación valoral en educación primariaMarisol Martínez Hernández-
2005La cotidianeidad del niño : un espacio para promover valoresLaura Lorena Robles Bencomo-
2004Cómo desarrollar la noción de valores en el 3er. grado de educación preescolarRosa Delfina Camarillo Cervantes-
2013Cómo favorecer la práctica de valores en quinto grado de primariaAdriana Guerrero Rojas-