¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia VALORES -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 189  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2000Acciones docentes que fomenten los valores humanos para la integración del grupo de quinto grado de educación primariaRosa María Carlos Ornelas-
2011Actitud de los docentes de primaria respecto a la enseñanza de valores planteada en el PIFCyEMayra de la Rosa Chirino-
2015Actividades para fomentar los valores de respeto y tolerancia en niños de sexto grado de primariaNitzia Viridiana Castellanos Hernández-
2005Al rescate de los valores en niños de quinto grado de educación primariaReyna Ramírez Martínez-
1992Alternativas para la transmisión de valores sociales a los alumnos de cuarto grado de primaria : propuesta pedagógicaMaría Concepción Ramírez Gómez-
2006Análisis de los valores en la enseñanza de la educación primaria básica en los albores del siglo XXI (caso de la escuela Damián Carmona)Sonia Juárez Martínez-
2003Como favorecer una influencia positiva de los valores cívicos durante las actividades áulicas y cotidianas en los alumnos de tercer año de la escuela Aurelia Agüero Esquivel No. 2760Bertha Odilia Moreno González-
2003Concientizar a los alumnos en la apropiación y enseñanza de valores propios que favorezcan su socializaciónMaría de los Angeles González Palomo-
2004Cómo desarrollar la noción de valores en el 3er. grado de educación preescolarRosa Delfina Camarillo Cervantes-
2013Cómo favorecer la práctica de valores en quinto grado de primariaAdriana Guerrero Rojas-
2013Cómo fomentar los valores con los alumnos del quinto grado de primariaMarco Antonio Palacios Lugardo-
2007Cómo fomentar los valores en los niños de segundo de primaria del programa AP y CZenaida Molina Medina-
1996¿Cómo fomentar los valores humanos en niños de primer grado de educación primaria para que se integren en forma armónica a su grado y comunidad?Francisca Alcaraz Díaz-
2005Cómo fomentar valores y elevar la autoestima en los niños del programa de atención a menores y adolescentes en riesgoHortensia Landín de la Cruz-
2007Cómo fortalecer la integración de valores en niños y niñas de tercer grado de nivel primariaMartín Villarreal González-
2015¿Cómo integrar los valores y las relaciones socioculturales a niños de la Escuela Acolhuacán?Elna De la O Romero-
2005Cuentos, fábulas y técnicas grupales una estrategia para la promoción de los valores en los niños de tercer grado de educación primariaLuis Ernesto Alday Lozano-
2007Disciplina inteligente y la educación en valoresJaime Sánchez Mora-
2001Educación en valores ético-moralesJesús Roberto Clift Monge-
2014Educación para la paz y los valores en tercer grado de educación primariaDulce Jessica Lovera Sánchez-