¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Materia VALORES -ESTUDIO Y ENSEÑANZA (PREESCOLAR)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 111  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2003Acción pedagógica para construir el respeto entre niños y educadoras de educación preescolar caso del jardín de niños Frida Kahlo año escolar 2001 - 2002Karla Macrina Flores Ledezma-
2011Actividades derivadas del campo formativo desarrollo personal y social para fomentar los valores en la educación preescolar para la enseñanza-aprendizaje de los infantesBeatriz Elizabeth Guerrero LucioSin asesor
2014Las actividades lúdicas como factor determinante en el fomento de los valores en la educación preescolarLiliana Silvia Gómez VictoriaRita Rivera Sandoval
2000La adquisición de valores en el niño y la niña preescolarLiliana López Rodríguez-
2009Una alternativa para la formación de valores en preescolar, la participación de los padresGraciela Márquez Rodríguez-
2014La ausencia de valores en alumnos de 3er grado de preescolarCarmen Govea Aguilar-
2002El consejo técnico consultivo, una estrategia para incorporar a la docente preescolar en la formación de valoresRosalía Balderas Saint Martin-
2005La construcción de los valores en el alumno de edad preescolarBrisa Selene Nevárez González-
2007¿Cómo construir el valor de la responsabilidad en los niños de 3° de preescolar?Alejandra Toro Manzo-
2014Cómo favorecer el valor del respeto en niños de primer año de preescolarAreli Yadimir Alejandre León-
2003¿Cómo favorecer la formación de valores morales en los niños de educación preescolar?Gabriela Moreno López-
2004Cómo favorecer los valores morales en los niños de preescolarSofía Guadalupe Villalobos Sánchez-
2000Cómo fomentar el ejercicio de los valores en el niño del tercer grado de preescolarBertha Alicia Castrejón Rivas-
2006Cómo fomentar el respeto como valor moral en los niños de tercer grado de educación preescolar, a través del juegoYajaira Barragán Camacho-
2005Cómo fomentar los valores : el respeto y la solidaridad en los niños de preescolarFlor Karina Hernández Payán-
2009Cómo fomentar los valores en segundo año de preescolarAraceli Margarita García Rodríguez-
2006¿Cómo hacer para que los niños de 2° grado de preescolar descubran y practiquen el valor de la honestidad?Viviana Cervantes Esquivel-
2015El cuento creativo y el juego para promover los valores en niños que cursan preescolar 1 (una propuesta de intervención)María del Carmen Vázquez Cedillo-
2009El desarrollo de las competencias cívicas y éticas en el nivel de preescolarCecilia Irene Auzeta MartínezGladys Marlem Carrillo Polanco
2010Desarrollo de valores en niños de tercero de preescolarAngélica Vergara Moreno-