¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 21 a 40 de 44444 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2011¿A qué se deben las respuestas erróneas de alumnos mexicanos en evaluaciones de matemáticas? : entre el sentido común y la argumentación matemáticaRosa María García MéndezMariana Luisa Sáiz Roldán
2011¿A qué se deben las respuestas erróneas de alumnos mexicanos en evaluaciones de matemáticas? : entre el sentido común y la argumentación matemáticaRosa María García MéndezMariana Luisa Sáiz Roldán
2023A reflection on informed pedagogical principles in my teaching practiceIrena GarbunovaElin Emilsson Ingvarsdóttir
2022A renewal way to teachSánchez Asencio Angélica MaríaShelcik Ericka García Galvan
2002A seis años de la nueva propuesta educativa : El caso del volumen : un contraste entre el discurso del profesor y su práctica docenteZully Hernández CervantesMariana L. Sáiz Roldán
2001A seis años de la nueva propuesta educativa : el caso del volumen en niños de sexto grado de educación primariaPatricia Rocío Nolasco MartínezMariana L. Sáiz Roldán
2001A seis años de la nueva propuesta educativa el caso del volumen en niños de sexto grado de educación primariaPatricia Rocío Nolasco Martínez
2023A sweet taste of cultureHaydeé Rodríguez MendozaElin Emilsson Ingvarsdóttir
1999A traves del juego se reforzará la interacción socialFrancisca López Martínez-
2000A través de la investigación comprenderán el descubrimiento y conquista de MéxicoLuis Sánchez Montalvo-
2012A través de la literatura la historia se transforma en una canción : una experiencia pedagógica con niñas y niños de 5º grado de educación primaria de San Miguel Teotongo, IztapalapaBianey Cerón Alvarez-
2003A través de la Planeación Estratégica y la Calidad Total; lograr una actualización en el docente, para una mejor participación en la labor educativa y transformarla dentro de sus competenciasJosé Luis Olivares Rodríguez-
1992A través de que metodología se favorece el desarrrollo de la sociabilización en los alumnos de preescolarMartina Sedano Reyes-
1995¿A través de qué estrategia didáctica el alumno construirá el conocimiento para obtener el volumen del cilindro?Sara Isabel Romero Romero-
1993A través de qué estrategia didáctica puedo concientizar a los alumnos de segundo año grupo "B" de la escuela "Everardo Topete" de la importancia que tienen los hábitos higiénicos para mejorar su presentación personal y prevenir enfermedadesSilvia Montes Carrillo-
1993¿A través de qué metodología lograré interesar a mis alumnos de 2o. "A" de la escuela urbana 650 en la comprensión de la lectura?Raquel Amézquita Díaz-
1992A través de qué metodología se aprende más facilmente la multiplicación y la división con números enteros en los alumnos de 5to. gradoMaría de Jesús García Dueñas-
1993A través de qué metodología se puede favorecer el desarrollo de la expresión oral en cuanto al establecimiento del diálogo en los preescolaresAna Bertha Murillo Díaz-
1992¿A través de qué método me auxiliaré para promover la adquisición de la lengua escrita en los alumnos de 1er. año "A"? : propuesta pedagógicaCatalina Vázquez Marmolejo-
2001A través del juego se logrará el cuidado de los recursos naturales en el segundo y tercer nivel de educación preescolarAngelina Hernández Martínez-