¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 20010 a 20029 de 44444 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2023La gamificación como estrategia didáctica para promover una convivencia escolar pacífica en preescolarRocío Esperanza López RamírezJesús Castañeda Macías
2019Gamificación en ambientes virtuales de aprendizajeJosé Antonio Agis RosasLaura Regil Vargas
2015Gandallismo como categoría de análisis de la violencia escolar en el contexto educativo mexicanoPaula Daniela Pulido Copete-
2006Gasto público para la educación básica en México, 2001- 2006Patricia Ledesma VázquezAndrés Lozano Medina
2000Genealogía del docente investigador en las normalesDaniel Molina GómezRoberto Gónzalez Villareal
2000Genealogía del docente investigador en las normalesDaniel Molina Gómez
2007Generación de actitudes positivas hacia las ciencias naturales en los docentes de educación primaria : una propuesta de intervenciónLeticia Orozco SánchezMayra García Ruiz
2021La generación de ambientes de aprendizaje para favorecer la inclusión por medio del trabajo colaborativo en los alumnos de segundo grado de educación primariaGénesis Joanna Becerra SánchezLilia Victoria Ronzón Lavié
1995Generación de cambio de actitud en el manejo de la basura en el alumno de quinto grado de educación primariaIrma Guadalupe Camacho Palomares-
1983Generalidades de la evaluación en la escuela primariaJesús Perea Gómez-
1990Generalidades del proceso enseñanza-aprendizajeEzequiel Chapa Durán-
2015Generando aprendizajes, a través de la lengua náhuatl, con alumnos de segundo grado de educación primaria Carmen Anahí Silva Alvarez-
2021Generando conciencia intercultural en mi salón de clasesLiliana Ivone Alcalá MezaGernot Rudolf Potengowski
2021Generar ambientes de aprendizaje inclusivos a través de proyectos para favorecer la convivencia entre alumnos de primer y tercer grado de preescolar.Alma Michelle Mixtega LuchoRamón Posadas Mejorado
2022Generar ambientes de confianza y empatia para una enseñanza innovadora con los jóvenes de ConalepYazmin Elena Honofre GarciaLaura Macrina Gómez Espinoza
2022Generar aspiraciones para la vida : UPN - Peraj "Adopta un amig@"Leticia itzel Flores ZamoraCuauhtémoc Gerardo Pérez López
2017Generar la autosuficiencia en labores diarias dentro del hogar a partir de la discapacidad motriz en una jovenCristal Melo HernándezMaría Yarebi Pedraza Velasco
2021Generar la comprensión lectora a través de literarios en los alumnos de sexto gradoMagdalena Salvador ValentinTomas Alfonso Cabrera Hernández
2009Geo-math descubriendo las fórmulas geométricas : propuesta educativa computacional para la comprensión de fórmulas geométricas para calcular el área de los cuadriláteros en el primer grado de educación secundariaMaría del Rocío Reaño GutiérrezEsperanza Montufar Vázquez
1995Geografía creativa para el tercer grado de educación primariaJuan José Amador Martínez Medina-