¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 36976 a 36995 de 44444 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
2015O currículo para os alunos com altas habilidades/superdotação : reflexões em prol da educação inclusivaAlicia Rivera Morales-
2022Obesidad en adolescentes : cómo integrarlos en la preparación de sus alimentosElvia Méndez SantiagoMónica García Hernández
2019Obesidad infantil en preescolar Centro de desarrollo Infantil Lagunilla VariosAmerica Delgado Espinosa-
1989Objetividad en las ciencias naturalesEstela Yenderina Delgado Martínez-
1985ObjetivosGloria Escalante Torres-
1985Objetivos educacionalesMaría Marina Mendoza Martínez-
1990Objetivos y contenidos programáticos de la escuela primaria y su relación con el desarrollo de la sexualidad infantil : según Sigmund FreudMartha Inés Delgado AmadorManuel Núñez Bernal
2020Objeto de aprendizaje para reforzar las reglas de ortografía en estudiantes de sexto año de primariaKatia Paola Hernández SuárezLeslie Aline Cuesta Alemán
2015Objeto de aprendizaje para reforzar los campos formativos de lenguaje y comunicación & pensamiento matemático en preescolar IIIJosé Angel Hernández Ramos-
2014Objeto de enseñanza : la construcción semiótico-discursiva en la formación profesional de docentes normalistasClarisa Capriles LemusDalia Ruíz Avila
2014Objeto de enseñanza : la construcción semiótico-discursiva en la formación profesional de docentes normalistasClarisa Capriles LemusDalia Ruíz Avila
2016Objetos de aprendizaje una alternativa para el diseño de asignaturas en la modadlidad a distancia del CESNAVDiana Cecilia González Sánchez-
2016Objetos de aprendizaje y estrategias de enseñanza : un aporte al aprendizaje disciplinar de los estudiantes en el modelo de educación a distancia de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAMJaime Sabines CórdovaLaura Regil Vargas
1995Obra educativa de Justo SierraLucía García Quiroz
1988Obra educativa del profesor "Toribio Velasco Frías"Ma. Guadalupe Camacho y López-
1992Obra educativa del profesor Filemón Gutiérrez RamírezJuan Montes Ramírez-
1988Obra educativa del Profr. Vicente Ibarra V. : ensayoMa. Dolores Ibarra Castañeda-
2016Observación áulica del abordaje de la educación ambiental en una escuela primaria : estudio de casoAnaid Lizbeth Carmona AlquiciraMaría Guadalupe Millán Dena
1999La observación como estrategia para reconocer el clima social de una claseServando Menchaca GarzaAlma Delia Acevedo Davila
1999La observación como estrategia para reconocer el clima social de una claseServando Menchaca Garza