¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 40559 a 40578 de 44444 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1998Que alternativas se pueden utilizar para el manejo de la disciplina en el segundo grado de la escuela 15 de MayoGraciela del Rocío Flores Altón; Genoveva García Gómez; Josefina Orozco Capetillo
1990Que el alumno comprenda la importancia de las zonas arboladas para la salud de las personasOrlando Alfaro Alvarez-
2003Que el niño aprenda a escribir escribiendo a partir de su reflexión e imaginaciónSabaleta Aquino, Gloria CDuran Aguilar, Lucila Elba
2003Que el niño aprenda a escribir escribiendo a partir de su reflexión e imaginaciónGloria C Sabaleta AquinoLucila Elba Durán Aguilar
2003Que el niño aprenda a escribir escribiendo a partir de su reflexión e imaginaciónSabaleta Aquino,Gloria CDuran Aguilar, Lucila Elba
2016¿Que estrategias permiten mejorar el "Club del Embarazo" en el Centro de Salud Julian Villagran Municipio de Ixmiquilpan, Hgo.?Idalia Andrade GarayMarcelino Lugo Vega
2020Que los alumnos del tercer grado de primaria resuelvan problemas de adición de tres a más cifras, usando la descomposición de números en unidades, decenas y centenas.Gabriela Damián BeristainJosé Jaime Bazán Méndez
2008Que los niños y las niñas de tercer grado de nivel preescolar se socialicen a través de dinámicas grupalesSilvia Saldaña Alanis-
1992Que los padres de familia valoren y apoyen el juego como medio de socialización en los niños de educación preescolarLorena Sánchez Durán-
2003¡Que no te controlen los medios! Taller de educación para los medios dirigido a madres y padres de familiaDiana Quiroz Aguayo-
1997Que tanta viabilidad económica y social podrá tener la constitución de una cooperativa en el medio socioeconómico en el que nos desarrollamosPrincess Beatriz Varela RamosJosé Ayala Pérez
2005Quebrando las fracciones : estrategia para la resolución de problemas fraccionarios equivalentes y con expresiones decimales para niños en quinto grado de primariaMaría del Pilar Torices Carranco-
2003Quehacer cotidiano de la mujer novohispana en la Ciudad de México, siglo XVIReyna Pérez Castillo-
2017Quehacer del docente-investigadorMARÍA TERESA MARTÍNEZ MOCTEZUMA; Cuauhtémoc Gerardo Pérez López-
2023El quehacer docente en espacios hospitalarios : el caso del programa Sigamos Aprendiendo... en el hospitalNorma Nayeli Preza Carrillo; Marco Antonio Vázquez AristeLaura Margarita Valdespino Domínguez
2005El quehacer gestivo desde una perspectiva de género en el combate de la violencia en la escuelaGabriela Alatorre Huitrón-
1997¿Qué acciones puede emplear el docente para superar la dificultad que presentan los alumnos de 6 "A" de la escuela Manuel López Cotilla, en la comprensión de textos?Fabiola Carrillo Cárdenas-
2002¿Qué acciones realizar en pro de un aprendizaje significativo y un mejor trato para los alumnos de la escuela Abraham González?Francisco Bencomo Chávez-
1996¿Qué actitudes asumen los padres, maestros y alumnos ante las tareas escolares del tercer grado de preescolar y tercer ciclo de educación primaria?María Santos Alba SosaNora Laura Sánchez Saucedo; Zulema Jalomo Rivera
1998¿Qué actividades implementar para superar los errores ortográficos en que incurren más frecuentemente los alumnos de sexto grado de educación primaria?José de Jesús Quintanar Villalvazo-