¿Qué es el Repositorio Institucional XPLORA?

Es la fusión del repositorio TesiUPN y la versión anterior del repositorio institucional XPLORA dando como resultado una plataforma que actúa como depositaria de la producción académica y de investigación de las distintas unidades y subsedes de la Universidad Pedagógica Nacional.

Recopila, organiza, preserva y difunde trabajos de titulación de licenciatura, especialización, maestría y doctorado, además de libros, capítulos de libro, artículos de revista académica y memorias de congresos, entre otros, con temáticas afines a las ciencias de la educación.

El Repositorio XPLORA pone a disposición recursos de información en texto completo y en Acceso Abierto.

Colección XPLORA

Elija una comunidad para visualizar sus colecciones

 

Colección de productos
de eventos académicos
Leer más

Colección de artículos
académicos
Leer más

Colección de recursos
monográficos
Leer más

Colección de trabajos recepcionales y de grado
Leer más

Colección de preprints y
reportes de investigación
Leer más


Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 44424 a 44443 de 44444 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)Colaborador(es)
1980Xerín : una opción infantil de la educación informal en la radio culturalRosalía Medina Suárez-
2004La y el docente de la unidad de servicios de apoyo a la educación regular nº 20 (USAER) ante la integración de los niños y niñas con necesidades educativas especialesRosa Graciela Zúñiga EspinozaSegundo Jordán Orantes Albores
2005Y el tiempo...se hizo historiaAda Liliana Fernández Quiroz-
2010Las y los alumnos de tercero de primaria como audiencia televisiva : ¿el género como mediador?Angélica María González BenavidezRosa María González Jiménez
2005Y los materiales ¿qué?María del Carmen Wiebe Ordóñez-
1993¿Y por medio de que estrategia didáctica se puede guiar al niño de segundo grado de preescolar a observar en el rincón de ciencias las transformaciones de los materiales ahí reunido?Lourdes Margarita Suárez Romero-
2019¿Y SI EN LUGAR DE OBEDECER DECIDIÉRAMOS? REFLEXIONES SOBRE EL MODELO EDUCATIVO ABP Y EL TRABAJO CON PROYECTOSALDO BAZAN RAMIREZ-
2018Y tú ¿me comprendes? taller para favorecer la comprensión lectora en estudiantes de cuarto grado de primariaSandra Itzel Carrillo Solís-
2005Yo juego... yo hablo... yo aprendo : estrategias para favorecer el desarrollo de la expresión oralWendy Carolina Porter Beytia-
2017Yo niño preescolar muevo mi cuerpo con ritmo, coordinación y equilibrioAna Laura Vargas AlvaradoElvia Lucina Pacheco Mora
2011Yo pienso cuando… imagino, me divierto y creoInés Flores AlbaEdith Lyons López
2017Yo también digo no a la violenciaGelmy del Socorro Esquivel Colli-
2006Yo te cuento, tú me cuentas, una práctica de mejoramiento de la expresión oral en el nivel de preescolarGuadalupe Bravo Lizárraga-
2023El yoga una estrategia didáctica, para estimular la coordinación motriz en niños de 2 a 3 años del Centro Educativo CAREPI, Alcaldia Álvaro Obregón, CDMXNorma Patricia Monroy OteroGuadalupe Antonia Aguilar Ibarra
2015Yoo ra rizidi badu' : la escuela entre los binnizá (1940-1970) : procesos educativos desde abajoVíctor Miguel Cruz Ortiz-
2015Yoo ra rizidi badu' : la escuela entre los binnizá (1940-1970) : procesos educativos desde abajoVíctor Miguel Cruz Ortiz-
1993ÿEl proceso de apropiación de la lengua escrita en el primer grado de educación primaria es básico para su aprendizaje? : propuesta pedagógicaLuis Eduardo Reyes Macías-
2013Zona arqueológica, un lugar para aprender, jugar y compartirAdán Alvarado LorenzoYolanda Valera Martínez
2000Zona libre. La radiodifusión como un apoyo a la educación sexual en los adolescentesAna G. Mendoza Torres-
2015Zootecnia tradicional, zootecnia académica : un debate pedagógico : la enseñanza y el aprendizaje de los saberes prácticos en Zoyatzingo, Estado de MéxicoFilogonio García LoyaMaría Guadalupe Díaz Tepepa